Vía Mendoza
Enduro: Mendoza ya tiene los campeones 2021 luego del Desafío Nihuil
El Campeonato Mendocino de Enduro cerró su calendario con la competencia en San Rafael. Mirá la clasificación final y campeones por categoría.
El Campeonato Mendocino de Enduro cerró su calendario con la competencia en San Rafael. Mirá la clasificación final y campeones por categoría.
El intendente de Ushuaia y el Ministro de Obras Públicas de la Nacion presentaron el Plan de Obras y firmaron un acta para el financiamiento del Gimnasio Municipal en el Polo Deportivo de Andorra.
Así lo resolvió la Justicia Federal. Los acompañan otros 15 profesionales de la provincia. A todos le trabaron un embargo por cinco millones de pesos.
David Ferreyra mantuvo una reunión con Aerolíneas Argentinas, a fin de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y frecuencia de vuelos a la ciudad
La T tuvo partidos duros en esta Copa que lo tiene como uno de los finalistas por primera vez en su historia. Aquí los compactos de cada juego.
“Tenemos que tener la inteligencia de utilizar los recursos para que impacten el doble”, dijo el gobernador Omar Perotti respecto al dinero que Nación deberá pagarle a Santa Fe.
Durante la presentación del libro del Senador se conocieron y quedó retratado el conmovedor momento a través de una foto.
Walter Vuoto junto a Gabriel Katopodis, Martín Pérez y Gabriela Castillo estuvieron en el tramo entre San Sebastian y la frontera de Chile.
Se firmó un Convenio de Cooperación Recíproca donde intercambiarán acciones turísticas, culturales y económicas entre las dos ciudades.
Walter Otazú, el nuevo presidente de la Cooperativa indicó que “somos nuevos, queremos ver la manera de corregir. Tenemos los sueldos al día y los fondos previstos para el aguinaldo del personal”
El gobernador se refirió a la deuda que se efectivizará a través de bonos del Tesoro Nacional. Los recursos se coparticiparán a municipios y comunas.
Son 11 kilómetros que fueron pavimentados de la Ruta Nacional 3 por Vialidad Nacional. La misma se encuentra en la zona fronteriza que conecta con la ruta chilena.
La víctima fatal fue identificada como Walter Fabián Oviedo, y se encontraba dentro del vehículo.
El convenio permitirá garantizar a los vecinos mayores niveles de información acerca de sus obras sociales.
El acto se realizó en la Sala Niní Marshall y se entregaron 140 certificados en más de 7 temáticas diferentes.
El Secretario de Seguridad se reunió con altos mandos policiales de la ciudad.
Fuentes oficiales confirmaron la primicia de VíaRafaela, del pasado 29 de noviembre. Este lunes, el jurado comenzó la evaluación de los 24 anteproyectos.
La Municipalidad de Ushuaia realizó, en el espacio ACTUAR, una jornada de salud dirigida a niños y niñas que concurren al programa “Filomena Grasso”. Este es un trabajo integral, con el que se busca realizar los controles de niño sano, se articula con los objetivos que abarca el programa.
Luego de 6 años defendiendo el arco de la Lepra mendocina, ahora jugará en el equipo que dirige Walter Perazzo que comenzará su preparación de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. También sumó a Nicolás Dematei.