Entretenimiento
Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana: así fue su debut
La actriz realizó su conversión y ahora decidió enfocarse en un nuevo proyecto dentro de la iglesia cristiana.
La actriz realizó su conversión y ahora decidió enfocarse en un nuevo proyecto dentro de la iglesia cristiana.
El homicidio de Claudio Barrionuevo tiene posibles conexiones con un doble asesinato anterior en Cavia y Ghiraldo.
Con presencia de profesoras e inspectoras de Educación Secundaria.
Ocurrió esta mañana, sobre la ruta provincial N° 103, cuando el conductor del ómnibus perdió el control del vehículo y terminó en la banquina terrada.
Alejo Sagrera falleció por un siniestro vial en la Ruta Nacional 34. El transportista se presentó nueve días después.
Corresponde a los fondos que destinó el YMAD (Yacimiento Minero Agua de Dionisio). Explicación de la doctora Silvia Peyracchia.
La concentración será este martes 23 a las 18 hs en la plaza 25 de Mayo. Organizan la Universidad Nacional de Rafaela, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela y el Instituto Superior del Profesorado N°2 “Joaquin V Gonzalez”. Hoy no habrá clases en las Casas de Altos Estudios. No se suspende por lluvia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el evento en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.
Las consignas son en contra del ”desfinanciamiento, desmantelamiento y estigmatización de la educación pública”. Convocan la UNER, UADER, UTN que también participarán de la Marcha Federal.
Lo espera el Cobresal, este jueves por la tercera fecha de Copa Libertadores. Para dar vuelta la página de la no clasificación a cuartos de Copa de la Liga.
El Ministerio de Capital Humano difundió un comunicado en el que detalla las partidas presupuestarias que se depositaron este lunes y cuál será el procedimiento que sigan sobre las casas de estudios. Este martes, se espera una masiva marcha de la comunidad universitaria.
El Gobierno municipal informó quiénes serán los beneficiarios de esta medida a través de documentación oficial.
El fallecido conductor de radio y televisión fue declarado “Ciudadano Distinguido” de San Salvador de Jujuy.
La medida busca reducir problemas de legibilidad, adulteración e incluso obliga a los profesionales de la salud a tener que registrarse para estar habilitados a emitir una receta.
La mejora de una de las vías principales del este de Maipú, y que es competencia de Vialidad Provincial, fue ejecutada con fondos municipales.
Ante un buen marco de público en el “Gigante del Norte”, el Albo salteño y el Lobo jujeño no se sacaron ventajas y empataron en cero.
El operativo para dar con su identidad y paradero duró varias semanas. Fueron clave en la investigación, otras llamadas que se efectuaron días posteriores a la primera amenaza.
Fue este viernes a las 21:30, en el Centro de Gestión y Participación (CGP) Padre Zink, ubicado en Pellegrini 600.
Este jueves 25 de abril visitará al Cobresal, que este sábado jugó por el torneo chileno. Ramón Sosa titular, y dudas en el lateral izquierdo y en el esquema.
Ya enfocado en Copa Libertadores, el DT Albiazul destacó la hombría de su plantel. E insistió: “Nos hicieron jugar 46 horas después con Independiente Rivadavia. Un día más de descanso y era otra la historia”.