Vía Córdoba
Hoyos: “No nos vamos conformes con el rendimiento de Talleres”
El entrenador de la T hizo el análisis del flojo rendimiento del equipo en el empate en cero ante Patronato en Paraná por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional
El entrenador de la T hizo el análisis del flojo rendimiento del equipo en el empate en cero ante Patronato en Paraná por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional
Empataron 0 a 0 por la tercera fecha de la competencia. En el inicio del complemento fue expulsado González Hernández en el Albiazul. Flojo rendimiento del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.
El Karting de asfalto del Sur abrió en Río Cuarto y el Midget en Chipión. El próximo fin de semana, arrancan Córdoba Pista, la Fórmula Renault Plus y el Karting del Sudoeste sobre tierra. Todo, fiscalizado por la FRADC.
Tomás, piloto de Brinkmann no tuvo el fin de semana esperado en La Plata.
Directivos de la Lepra pretenden que en Córdoba habiliten entradas para público neutral al Mario Alberto Kempes.
Es una iniciativa del Foro de las Colectividades y cuenta con la colaboración del Municipio.
Walter Bou, Miguel Ángel Menentiel, Rodolfo Rotondi y Francisco Pizzini marcaron los goles del Halcón.
Una vez más, punto alto en el Celeste para la victoria sobre Santamarina. Marca, sacrificio, y también cerca del segundo gol
La Municipalidad de Córdoba entregará lentes sustentables, sin cargo, de cara al ciclo lectivo 2022.
El tenista de Armstrong clasificó a octavos de final con un triunfo ante el español Bernabé Zapata Miralles.
La primera será el 23 de febrero y la segunda el 10 de marzo. Las inscripciones se realizan en forma virtual.
El futbolista de Arroyito jugó todo el partido en la victoria del calamar por 2-0.
El lateral hizo una jugada de crack en el segundo gol de Boca que despertó la admiración del vicepresidente e ídolo xeneize.
San Isidro se impuso desde su terreno, manteniedo la distancia en el marcador con ataques rápidos y certeros.
Con Stephen Curry como MVP, Lebron James le dio la victoria sobre el final a su equipo contra el de Kevin Durant.
Una vez más el puntaltense fue la figura de su equipo. Esta vez en la victoria 81 a 61 ante Independiente de Tandil aportó 18 puntos y 9 rebotes.
Gran victoria de la Gloria ante otro de los candidatos. Cuarta en fila, por 99 a 72 con Nico Romano como figura.
Carlos Izquierdoz y Frank Fabra anotaron para el Xeneize. Luca Martínez Dupuy puso el descuento para el Canalla.
El Rojo, que llegaba afilado por su victoria frente a Arsenal, no pudo seguir en la misma senda en un 0 a 0 caliente. Los dos terminaron con 10 por expulsiones.
Neymar logró marcar el único tanto del París Saint-Germain, pero erró un penal clave en la fecha 25 de la Ligue 1.