Deportes
Mundial de Qatar 2022: Ghana triunfó 3 a 2 ante Corea del Sur en un partido para el infarto
El conjunto africano iba ganando y sufrió hasta el final para quedarse con la victoria.
El conjunto africano iba ganando y sufrió hasta el final para quedarse con la victoria.
El hombre de 41 años se juntó a festejar la victoria ante México con familiares y amigos, pero todo terminó en tragedia.
Eric Dier, uno de los referentes de la Selección de Inglaterra, mostró qué es lo que tenía que llevar si o si a la Copa del Mundo, por “culpa” de sus compañeros argentinos.
El boxeador enfureció tras lo sucedido en el vestuario al término del duelo entre Argentina y México por la Copa del Mundo.
La esposa de Lionel Messi volvió a entrenarse con una sonrisa, no solo por el triunfo de la Selección Argentina, sino por el compañero que tuvo en el gimnasio.
De las ocho selecciones albiceleste (2 por cada categoría y rama) que tuvo a jugadores y jugadoras mendocinas presentes, cinco lograron medallas: dos oros, dos platas y un bronce.
Los hijos de los rosarinos sufren a la par de los hinchas argentinos y los festejos en las tribunas de Qatar se volvieron virales en pocos minutos.
El intendente Walter Vuoto encabezó un acto en el Centro Cultural “Esther Fadul” y homenajeó a las entidades que forman parte del Consejo Social de Emergencia creado en 2020 para paliar los efectos de la pandemia de Covid19.
El mismo se desarrolló el pasado sábado 26. La Scaloneta revivió y llegó a la victoria gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
El multicampeón mexicano se mostró muy molesto con el capitán argentino por un “gesto” que tuvo en el vestuario. El exdelantero de la Selección salió a responderle: “Seguramente no sabés de fútbol”.
El equipo vivió un momento de distensión tras la victoria 2 a 0 ante México y en la previa de una nueva “final” ante Polonia.
La victoria Albiceleste y el golazo de Lio Messi, seguidos también en el mundo NBA. Con quién vio el partido el cordobés.
La cantante pop viajó al Mundial a apoyar a su pareja en un partido definitorio para la Selección.
Día de visitas para el plantel de la Selección, tras la festejada victoria sobre México.
La cantante compartió un posteo que subió la temperatura en las redes y recibió millones de corazones rojos.
La actriz compartió una filmación que hizo llover corazones rojos.
Con este resultado, el grupo E quedó abierto y cualquiera puede llegar a la segunda ronda.
El rapero cordobés viajó al país árabe para alentar a la Selección Argentina y lo compartió con sus seguidores.
Los helvéticos dieron vuelta el resultado y sacaron de la competencia a los norteamericanos.
El volante fue clave en el triunfo ante México y apareció un texto dedicado al capitán argentino.