Vía Punta Alta
Muestra itinerante en la Biblioteca Alberdi
Se trata de “Las manos que dibujan los mapas”. Es la segunda etapa del proyecto Mujeres, textiles y territorios. Comienza a las 19 horas y se extenderá hasta el 17 de diciembre.
Se trata de “Las manos que dibujan los mapas”. Es la segunda etapa del proyecto Mujeres, textiles y territorios. Comienza a las 19 horas y se extenderá hasta el 17 de diciembre.
El encargado fue el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Arguello, que se reunió con el diplomático bangladesí Mohammad Ziauddin.
La mujer de 51 años fue identificada como Adriana R. No se descarta ninguna hipótesis, aunque las sospechas recaen sobre el suicidio.
La modelo lució un outfit muy casual que enamoró a todos sus seguidores.
Cristian Solera es un pocitano que vive en el país oceánico con su novia y amigos. Y tras la eliminación australiana después del gol de Messi y Julián Álvarez, salió a festejar.
El conductor realizaba maniobras peligrosas y detonaciones con el rodado, fue aprehendido y la moto secuestrada. La prueba de alcotest arrojó resultado positivo 1.37 g/l.
Tras la victoria con Australia los protagonistas de la Scaloneta tuvieron el domingo libre para disfrutar con sus seres queridos.
La modelo se robó miles de corazones rojos en Instagram.
Destacó al arquero en las redes sociales y se sumó el Mono Navarro Montoya. Todos, en modo Selección.
“Fideo” entrenó después de la victoria de Argentina sobre Australia en el Mundial. Más tarde cenó con su familia.
Con Argentina clasificada a cuartos de final del Mundial, la “Pulga” descansó junto a su familia.
La modelo compartió unas fotografías que enamoraron a sus muchísimos fans.
La Copa del Mundo sigue vibrando en busca del sueño de llegar a la final del 18 de diciembre.
“Romper lo que haga falta” es el mantra del Gobierno nacional para mantener la supervivencia política.
Luego de la clasificación de Argentina en los cuartos de final en el Mundial la cantante celebró a lo grande.
La actriz celebró desde su hogar con una cábala muy especial.
Luego del triunfo en el Mundial de Qatar, se viralizó la imagen del “Patón” con una camiseta albiceleste especial.
La Copa del Mundo sigue vibrando en busca del sueño de llegar a la final del 18 de diciembre.
Después de que la Scaloneta le ganara a Australia (2-1) con un partidazo, una multitud se concentró en Garibaldi y San Martín de la Capital mendocina para festejar y seguir soñando.
Tras la victoria y clasificación ante Australia, el músico cordobés le entregó el premio al astro por mejor jugador del partido.