Vía Punta Alta
La puntaltense Ana Laura Martínez fue la ganadora en la Carrera del Puerto
En damas la atleta de nuestra ciudad marcó el ritmo de la competencia. En caballeros el triunfo fue para el bahiense Nahuel Giménez.
En damas la atleta de nuestra ciudad marcó el ritmo de la competencia. En caballeros el triunfo fue para el bahiense Nahuel Giménez.
El tenista rosarino disputó su segunda final ATP y busca seguir sumando en el Argentina Open.
“Continuamos recorriendo las zonas más afectadas, acompañando a cada vecino y vecina que están atravesando momentos difíciles como consecuencia de los daños por las tormentas de las últimas semanas”, sostuvo Matías Stevanato.
El candidato de las cabezas del PRO no pudo vencer al radical Martín Berhongaray y despertó un nuevo problema puertas adentro de la coalición opositora. La palabra de Gerardo Morales, ¿un nuevo candidato a presidente?
Esta tecnicatura se viene dictando desde el año 2020, mediante el convenio que la Municipalidad de Tres Arroyos suscribió con la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN.
La oposición batallará contra el peronismo en mayo por la gobernación. De esta manera, intentará terminar con los 40 años consecutivos de mandato que el actual oficialismo viene teniendo en la provincia.
Tras el 0 a 0 con Huracán, la Gloria abre la cuarta fecha este viernes ante Gimnasia en La Plata. Y después, cambio de localía.
En sus manos quedó la victoria 2-1 para la T, que derrotó al Xeneize después de 20 años sin hacerlo en Córdoba.
En 2003, en lo que era la última victoria Albiazul, los dos estaban en actividad en sus respectivos equipos.
Los de Sarandí perdieron dos jugadores por revisiones del VAR y el Canalla volvió a ganar en el Gigante.
Una multitud en el Kempes, para una victoria que se hizo esperar por dos décadas. Fiestón.
El entrerriano ligó el triunfo después de que Rossi se quedó a poco del final. Castellano y Catalán Magni completaron el podio.
El viejo continente tiene predominio de campeones en este torneo. Y el equipo español se convirtió en el que más veces lo ganó.
El estonio logró su primera victoria del año y es el nuevo puntero del WRC. Lo escoltaron Breen y Neuville. Rovanpera terminó cuarto.
La modelo contó su secreto para pasar los días de máximo calor.
La Gloria cayó por 89 a 82 y no podrá defender el título del 2022. Ahora, todo a la Liga Nacional.
Una multitud en el Kempes, y los hinchas Albiazules, desplegaron un nuevo banderón.
De cabeza, el zaguero abrió la cuenta para el 2-1 sobre Brown en Adrogué, en el debut por Primera Nacional.
Repletaron el Kempes para este sábado a las 21.30. La T iría con un cambio, y el Xeneize repite formaciones. Por TNT Sports.
Con el 1-0 frente a Central Córdoba, el DT Celeste sigue los pasos de su mentor, Ricardo Zielinski.