Deportes
Cristiano Ronaldo cedió la cima del campeonato al Al Ittihad y su furiosa reacción conmocionó las redes
Al Nassr fue derrotado 1-0 por el Al Ittihad, el cual le arrebató la punta del campeonato, una derrota que CR7 no pudo ocultar.
Al Nassr fue derrotado 1-0 por el Al Ittihad, el cual le arrebató la punta del campeonato, una derrota que CR7 no pudo ocultar.
Junto a las diversas salas que conforman la Red de Espacios INCAA del país, el Cine Teatro Municipal de Rafaela ofrecerá una programación especial en el marco del 8M con películas de cineastas argentinas y temáticas relacionadas a problemáticas de género.
La superstición excede al mundo del deporte y también se mete de lleno en la política. Algunas y algunos “cabuleros” quieren garantizar la victoria este año.
La famosa revista lanzó su nueva plataforma con contenido para adultos, en la cual contará con nombres reconocidos de actrices.
El Millonario encara los 32avos de final con un equipo alternativo y la Academia cordobesa quiere dar el batacazo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Lo televisa TyC Sports
En el Día de la Mujer, un informe reveló qué pasa con los espacios para tomar decisiones en todo el país. Cómo es la situación provincia por provincia.
El futbolista proveniente de Temperley es el principal candidato a reemplazar al capitán Kevin Ortiz.
Así lo ha confirmado Viviana Merlo, la jefa de prensa de la UR-V. Daniel B. de 38 años continúa internado, con pronóstico reservado y riesgo de vida.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, Un total de más de 191 kilogramos del estupefaciente fueron secuestrados.
El Traductor negó todo rumor de conflicto en el Tomba y tras la victoria por 2-0 frente a Racing, por la fecha 6 de la LPF, le dio crédito a sus jugadores.
El equipo mendocino conducido por Leandro Espínola, presidente de AMA (Asociación Mendocina de Atletismo), participó en el certamen desarrollado en Concepción del Uruguay y tuvo una brillante actuación.
Se disputaron dos encuentros de la Liga de Honor, uno femenino y otro masculino, por la primera jornada del calendario de balonmano mendocino, y los primeros festejos fueron de las chicas del Lago y los maipucinos.
Pablo Vegetti, gol y 1 a 0 en Sarandí, para la única victoria cordobesa de al fecha.
Se cruzan este miércoles a las 21 en Santiago del Estero. Las venta de entradas sigue este martes para el público Albiceleste.
El expresidente del Banco Central, Guido Sandleris lo consideró de esta manera y cuestionó el accionar del oficialismo por “patear los problemas para adelante”.
Ante Arsenal, consiguió su triunfo número 40 dirigiendo al Pirata. Y 30 fueron por 1 a 0. Superó a Pedro Marchetta, y quedó abajo del Ruso Zielinski.
Ante las críticas por las derrotas, el presidente del club de Alberdi remarcó: “No somos un equipo del Federal A”.
El entrenador disfrutó en familia de la victoria sobre Barracas Central y no pasó desapercibido en la cancha.
Gol del artillero Celeste para el 1 a 0 en Arsenal. Justificó el triunfo por lo hecho en la primera parte. El sábado recibe a Lanús.
La relación de fuerzas dentro de la oposición empieza a generar una grieta y los votantes se ven cada vez más divididos.