Vía Córdoba
Elecciones 2023: ¿De cuánto es el sueldo de los candidatos en la Provincia de Córdoba?
Según se observó, el Poder Judicial tiene a los funcionarios mejor pagos.
Según se observó, el Poder Judicial tiene a los funcionarios mejor pagos.
La dupla trasandina se impuso en la cuarta fecha del certamen nacional. Baldoni, Cancio, Díaz y Alonso redondearon los cinco primeros.
Los Albiazules, escoltas, se trajeron un triunfazo de la visita a Tigre. El Pirata es fuerte en Alberdi, y la Gloria perdió más que un partido en Rosario: se quedó sin DT.
Quinta victoria en el año para el neerlandés de Red Bull, que continúa escapándose en el campeonato. Hamilton y Russell completaron el podio catalán en un gran avance de Mercedes.
Sin definiciones claras en ningún partido a casi 20 días del cierre de las listas.
“Feliz por el presente del equipo, es un club que me ayudó mucho”, aseguró el delantero. De vacaciones y con contrato vigente en Hungría.
Este miércoles debuta por Copa Argentina. Y el próximo lunes 12 de junio recibe a Racing Club por Liga Profesional.
Con la victoria sobre Vélez, el Pirata quedó sexto en la Liga Profesional. Y en un par de fechas, visitará a la Gloria.
Sufrió un duro 4-1, en su quinta derrota consecutiva como visitante. Bajó a descenso directo en los promedios. El DT no dio declaraciones.
El juvenil regresó a tiempo para sumarse al equipo y abrió el marcador a favor del equipo canalla. Felicidad en la hinchada.
El ministro de Seguridad de la Nación aseguró además que Daniel Scioli va a ganar las PASO y se mostró alineado con Tolosa Paz.
Por primera vez desde que comenzó la Liga Profesional bajó a la zona roja. Y tambalea la continuidad de Lucas Bovaglio.
Pablo Vegetti y Michael Santos, delanteros del Pirata y del Albiazul, lideran la tabla de artilleros de la Liga Profesional.
Dirigentes de distintos espacios se manifestaron al realizarse una nueva edición de la movilización, en reclamo por los femicidios que siguen impunes.
Un 2 a 0 trabajado con algunos lesionados y varios cansados en Alberdi. Los Piratas se ilusionan con copas internacionales.
Natalia Neffe y Néstor García entregaron los materiales a la directora del Jardín de Infantes Nº 921.
Los ciudadanos derrotaron al Manchester United con un doblete del alemán. El cordobés no entró, pero aportó en la campaña.
En Alberdi, el Pirata quiere recuperarse de tres fechas sin triunfos, ante el equipo de Ricardo Gareca. Dos cambios de en el Celeste. Uno, sorpresivo. Por TNT Sports.
“No hay Daniel Scioli presidente sin una victoria en la provincia de Buenos Aires”, manifestó la ministra de Desarrollo Social.
El capitán del Matador calificó el gol del “10” que sentenció el triunfo en Victoria. El protagonista, habló rumbo al vestuario.