Vía Rosario
Paro de colectivos de Rosario: Santa Fe reclama una solución de la Nación
El secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello, advirtió que no hay acuerdo a la vista ante el conflicto.
El secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello, advirtió que no hay acuerdo a la vista ante el conflicto.
El paro de transporte de la UTA no afecta a servicio urbano de pasajeros. Este martes el transporte funcionara regularmente.
La huelga se da luego de que no haya acuerdo entre el sindicato y los empresarios. Qué sucederá con el censo de este miércoles y a qué parte del país afectará.
Las calles de la ciudad amanecieron este martes sin el movimiento habitual del transporte público de pasajeros. El gremio detalló que solo este miércoles habrá servicio especial por el día del censo.
Luego de no llegar a un acuerdo en las negociaciones salariales, la UTA convocó la medida de fuerza que se levantará mañana por el Censo 2022, pero que continuará el jueves y viernes. Afecta a colectivos urbanos, de corta y de media distancia.
Las negociaciones entre el sindicato y empresarios fracasaron, y el servicio se encuentra interrumpido por al menos tres días.
Cuándo empieza la medida de fuerza que afecta a las seis líneas de transporte urbano.
El gremio tomó la medida en virtud de fracasar la negociación salarial para los trabajadores del interior del país, por tal motivo no habrá colectivos el martes, jueves y viernes de esta semana.
La vicegobernadora de Santa Fe regresó a su casa y el Gobierno sigue a cargo del senador provincial Rubén Pirola.
El Secretario de Transporte de la ciudad pidió que Nación intervenga y llame a una mesa de trabajo.
Emitieron el comunicado hace minutos. En Tucumán continúan las negociaciones.
El miércoles volverán a circular los ómnibus por el Censo 2022 y después se retomará la medida de fuerza.
Dura posición del gobernador Osvaldo Jaldo y empresarios apuntan a Roberto Fernández de UTA nacional.
Así lo indicó el secretario gremial de UTA en San Juan, Héctor Maldonado.
Desde la UTA hoy lunes a la tarde definirán si habrá paro del servicio al no llegar a un acuerdo ante el reclamo de mejoras salariales.
En la continuidad de la Primera Nacional recibirá a Flandria. Y después, Copa Argentina.
Gimnasia jugó mejor y se impuso 1 a 0, cortando en Jujuy la racha de siete victorias del Pirata. La increíble jugada del final, que pudo ser el empate
Gimnasia lo complicó y le ganó 1 a 0 con gol de Matías Reali a los 41 del ST. Unos 3.000 hinchas acompañan al Pirata.
Recorrieron 900 kilómetros para alentar al puntero de la Primera Nacional ante Gimnasia.
Si las partes no acuerdan este lunes, puede haber paro de colectivos el próximo martes.