Vía Jujuy
Gremios estatales esperan hasta el martes por paritarias en Jujuy
Dirigentes del FAG pidieron por escrito la reanudación de las reuniones con el Gobierno provincial
Dirigentes del FAG pidieron por escrito la reanudación de las reuniones con el Gobierno provincial
Atención los amantes dulceros porque será del 17 al 19 de agosto, en el Club San Martín.
[video] Más de quinientos estudiantes secundarios escucharon el testimonio y consejos de jóvenes emprendedores que sobresalen en el mercado laboral IT
La actriz y la modelo realizaron publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram que dejaron en evidencia esta coincidencia.
La pareja dio los detalles de la división de gastos que establecieron antes de comenzar a vivir juntos.
Fue en el marco del inicio del trayecto de formación "Pensar Tafí Viejo desde la Educación".
La diva cumplió con su deber cívico en un colegio de Palermo, donde además fue recibida por una de sus fans más reconocidas.
Tanto la lista oficialista, como opositora, los pre candidatos a diputados nacionales ya votaron en su mayoría.
Luego del gran Mundial de Francia, el plantel de fútbol femenino terminó perdiendo por 7-6 en los penales y quedó en segundo lugar.
La jueza definió modificar de cinco a dos días de alojamiento individual, en suspenso, por ser la primera sanción que tiene Susana Bustamante.
"Me arrepiento del padre que le di a mi hijo", escribió la mediática en el extenso texto que compartió a través de sus redes sociales.
El gobernador aseguró que este es el camino del progreso y del desarrollo. Pidió votar la Lista Verde 502 A.
Fue pareja de Pablo Rago y participó del "Soñando por Cantar" y del "Cantando por un sueño" de la mano de Marcelo Tinelli.
La cantante presumió sus atributos mediante una foto que publicó en las redes sociales y la actriz le pidió un favor.
El conductor de uno de los vehículos fue trasladado herido hasta el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
"Estoy harta de que busquen sangre", aseguró la diva de cara al último capítulo de la serie que da a entender que el boxeador la golpeó en Montecarlo.
A la vuelta de su paseo por las icónicas cataratas, solicitó al hotel donde se hospedaba algo un tanto peculiar.
La víctima, vía redes sociales, compartió su testimonio luego del proceso judicial contra el exboxeador.
La diva no se lleva muy bien con la tecnología, y sus redes sociales la dejan en evidencia. Las divertidas reacciones de sus seguidores.
Aunque la reunión concluyó sin definiciones, se pasó a un cuarto intermedio hasta que se publique la inflación de julio