Vía BA Ciudad
La Ciudad piensa en un plan de cuatro meses para demorar la llegada de la segunda ola de coronavirus
Fernán Quirós anticipó que intensificarán los tests y el rastreo del virus para evitar un rebrote.
Fernán Quirós anticipó que intensificarán los tests y el rastreo del virus para evitar un rebrote.
“Veo una situación social que confieso no sé bien cómo manejarla”, dijo el ministro de Salud.
Su trabajo, realizado junto a colegas del Instituto de Astronomía y Física del Espacio y de las universidades de La Serena y Sao Paulo, llegó a una prestigiosa publicación astronómica.
A uno se lo acusó formalmente por haber participado de la violación, mientras que a una mujer -madre de uno de los imputados- se le achacó haber encubierto el hecho.
El avión estará aterrizando nuevamente en Buenos Aires entre las 11:30 y las 12:00 del 24 de diciembre.
Se tratan de las vidrieras de los negocios “Hamburguesería Eldorado” y “Barrio Parque” por el concurso “La Magia de la Navidad”
Alejo Ramos Padilla consideró que el viaje podría generar o acrecentar el riesgo de fuga, porque la imputada “cuenta con una capacidad económica holgada”.
Quieren traer tres millones de dosis. La farmecéutica estadounidense realizó pruebas con voluntarios en el país.
Fue ultimado de 9 golpes en la cabeza y abandonado dentro de una camioneta en una ruta.
Se trata de Metán, Joaquín V. González y Cafayate, donde se registraron más casos durante el fin de semana.
“La vacunación no es obligatoria sino opcional”, confirmó el Ministro de Salud.
A días del estreno, el artista se instaló en la Villa para ser parte de la elección de sus bailarines y así terminar de conformar el elenco.
Se trata de Tomás Orduna, Jefe del Servicio de Medicina Tropical y Medicina del Viajero del Hospital Muñiz. Aseguró que, por lo pronto, se cree que la nueva variante podría aumentar la facilidad de contagio.
El vuelo partirá a las 3.30 de este martes para buscar 300 mil dosis del antídoto contra el coronavirus. El plan para realizar un viaje a contrarreloj y el embalaje para garantizar la cadena de frío.
“En el futuro cercano, van a comenzar los ensayos clínicos de la combinación de las dos vacunas”, dijo el director del Instituto Gamaleya, Alexander Gintsburg.
Se pondrán en línea, en una postal navideña que se repite cada 400 años con la misma pregunta ¿así era el cielo cuando nació Jesús?
Por su parte, el ministro aseguró que antes de fin de año llegarán 300.000 vacunas contra el coronavirus desde Rusia.
El Fondo Ruso de Inversiones Directas (FRID) anticipó que esta semana podría quedar aprobada para personas de esa edad.
El ministro de salud ruso, Mikhail Murashko, comunicó que las pruebas están llegando a su fin y que podrían comenzar con el procedimiento.
Los fieles deberán anotarse con anticipación por protocolo de la pandemia. Conocé los horarios.