Política
El Consejo de la Magistratura comienza a funcionar a pesar de la ausencia de dos de sus representantes
Se trata de Martín Doñate y Roxana Reyes que aún no han jurado. Por lo que actualmente 18 de sus 20 miembros ya están designados.
Se trata de Martín Doñate y Roxana Reyes que aún no han jurado. Por lo que actualmente 18 de sus 20 miembros ya están designados.
El rodado fue hallado abandonado en una zona de malezas del barrio Villa Tacuara de esa ciudad.
El diputado provincial rafaelino creó la agrupación “TransformAr”, con más de 120 mujeres, de más de 30 localidades de la provincia de Santa Fe,
El siniestro se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, sobre la avenida Victoria Aguirre y Los Pinos de la ciudad. La mujer se encuentra internada, con pronóstico reservado.
Las cámaras del Centro de Monitoreo permitieron recuperar el elemento sustraído.
Quien lo llevaba, lo tiró una vez que vio a los agentes municipales.
Ocurrió en la tarde de este sábado. Pidió ayudar y así lo hizo. También la llevó hasta la Jefatura.
La dirigencia del ruralismo de la región demanda políticas y legislaciones de fomento a la producción y la exportación.
Efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en el barrio Quintas Altas de Comandante Andresito e investigan si los elementos tienen conexión con el narcomenudeo.
El periodista y la abogada se casarán este sábado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en una vivienda del barrio Unión de la ciudad. El joven quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
La Dirección Provincial de Vialidad y la Unidad Regional V son los encargados de llevar adelante las obras, lo que permitirá vincular de manera segura la ruta con el ingreso a la ciudad.
Ingresaron a la vivienda, maniataron a una anciana y la encerraron en el baño. Robaron, los detuvieron y se escaparon de la comisaría.
El referente de Ciudad Progresista recordó que, en agosto del año pasado, habían presentado una propuesta proyectando un corredor biológico y un humedal para Rafaela.
La ministra de salud de la nación llegó este viernes a Tucumán para participar de dos importantes eventos.
El mismo se encuentra atendiendo desde el pasado miércoles hasta esta jornada, frente al Cementerio “La Piedad”, en los horarios de 7:30 a 11:30 y de 14:30 a 18:30 horas.
Lucas Enrico y Cristian Lagger contaron el detrás de escena de la ciencia, el rol de las universidades y vida cotidiana en ese ámbito. Fue el jueves por la noche, en el Cine Belgrano. Casi 500 alumnos estuvieron presentes.
El niño de San Francisco del Monte de Oro que sufre un hundimiento de su pecho será intervenido en Buenos Aires tras una larga espera. Su madre expresó su enorme felicidad ante la noticia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la ocurrencia de viento Zonda y también vientos con ráfagas de intensidad que afectarán a los departamentos del sur mendocino, aunque de manera distinta.
El ilícito sucedió en horas de la madrugada de esta jornada, en una calle interna del barrio Scherer. Continúan las investigaciones para dar con el paradero de el o los autores del hecho.