Vía Jujuy
“¡Soltame coronavirus!”: con pase sanitario, Jujuy tendrá carnaval 2022
Comenzando el 18 de febrero, el calendario festivo tendrá epicentro en la Ciudad Cultural de la capital jujeña.
Comenzando el 18 de febrero, el calendario festivo tendrá epicentro en la Ciudad Cultural de la capital jujeña.
Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Sergio Massa fueron algunos de los que se expresaron en contra de la iniciativa que recibió dictamen este martes.
La exvedette transita su sexto mes de embarazo y lo compartió en su Instagram.
La “Pulga” y su esposa compartieron fotos de sus vacaciones familiares tras la gran fiesta de cumpleaños de su sobrino.
El acto celebrado en Casa de Gobierno, fue encabezado por el presidente de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla.
El Gobierno de Tierra del Fuego adhirió al nuevo Consenso Fiscal impulsado por el Ejecutivo Nacional.
En un relevamiento realizado por Emergencia Social dieron como saldo un total de 15 familias que sufrieron problemas por la tormenta.
El acto de firma estuvo presidido por el presidente Alberto Fernández, acompañados por los mandatarios provinciales de todo el país.
Sergio Lobos, un mendocino de 63 años está desaparecido desde hace seis días y el único sospechoso se quitó la vida el pasado viernes.
Según testigos, el hombre circulaba a gran velocidad por lo que no pudo frenar para evitar impactar a Gonzalo Sánchez de 19 años.
Además de los disparos, en la puerta del sindicato dejaron una nota intimidatoria para el ex barra brava de Newell’s.
Gentile, Levrino, Marcelo López, entre otros, encabezaron el grupo de “héroes” que fueron reverenciados en el Nuevo Monumental este domingo.
La balacera provocó daños en la fachada del edificio y se activó la alarma. No se reportaron víctimas.
Es este domingo, a las 18. La entrada es libre y gratuita.
Víctor Hugo Salazar se habría quitado la vida al saber que era buscado por la policía apuntado por la desaparición de Sergio Lobos.
Además se sumaron este año los chicos de la Asociación Civil ACERCAR.
El lateral izquierdo de 29 años llegó a un acuerdo con el Rojinegro y renovará su contrato hasta finales del año próximo para afrontar la Copa Argentina y la Liga Profesional. Se irían Sosa Sánchez y seguiría Sergio Ojeda.
Coordinaron acciones para garantizar la seguridad y cuidado de las personas en los ambientes de la nocturnidad en una reunión de trabajo donde participaron empresarios de locales bailables e intendentes de la zona.
Por primera vez, transmitirá las “12 noches de color y coraje”, tras la negativa de la TV Pública.
Sergio Lobo, de 63 años, es buscado desde el martes. La Policía encontró el rodado en el que se movilizaba. También intentan dar con el paradero de un conocido ceramista.