Economía
Sergio Massa apunta a polarizar con Rodríguez Larreta: un cambio de eje en la estrategia electoral
El precandidato presidencial de Unión por la Patria utilizó el paro de transporte de la UTA para cruzar al jefe de Gobierno porteño.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria utilizó el paro de transporte de la UTA para cruzar al jefe de Gobierno porteño.
Día de la Independencia. El precandidato presidencial de Unión por la Patria compartirá en Salliqueló, Buenos Aires, el acto con el Presidenta y la Vice que inaugura el ducto de 573 kilómetros que sale de Vaca Muerta y pasa por cuatro provincias.
El hecho ocurrió en la planta verificadora policial de la cuidad. El rodado tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
El ex representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) sostuvo que el gobierno se niega a modificar el tipo de cambio, pero advirtió que “cualquier otra alternativa también tiene costos”.
El ministro de Economía y precandidato presidencial por el oficialismo se involucró personalmente para acercar a las partes y ponerle fin al paro que generó caos en el AMBA y en varias provincias.
El secretario rosarino, Sergio Copello, sostuvo que esperarán hasta el viernes para decidir si siguen adelante con la medida de fuerza.
Tras las dificultades para llegar a los puestos de trabajo, el Gobierno sacó una resolución con definiciones.
Sergio Massa encabezó la reunión que llevó a un acuerdo entre las Cámaras Empresariales, la UTA y el Gobierno. El lunes continuarán las negociaciones.
El precandidato de Juntos por el Cambio llegó a la Ciudad de Córdoba donde lo acompañó en una recorrida por fábricas y otros sectores. Además, tuvo un encuentro con intendentes de Río Tercero.
Se firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica entre la Provincia y el Colegio de Ingenieros, para adaptar el sistema al transporte interurbano.
El ministro de Economía aseguró que las empresas de transporte “forzaron a los trabajadores a parar” y pidió que no usen la plata del Estado “para la timba financiera”.
En el estadio Julio César Villagra donde el Celeste se hacía fuerte, el Guapo lo derrotó por 2 a 0.
El gobernador cordobés se presentó en un hotel porteño junto a Florencio Randazzo, su compañero de fórmula en Hacemos por Nuestro País.
A los ocho minutos del primer tiempo, Brian Calderara enmudeció a todo Alberdi con el 1 a 0 después de una buena jugada colectiva del equipo visitante.
La Justicia electoral inició un proceso para evaluar las denuncias. “Financiamos la campaña con nuestro dinero”, dijo el aspirante presidencial para rechazar las acusaciones.
El grupo de menores detenido por distintos casos hirieron al menos a siete efectivos.
El gremio a nivel nacional denunció que no se cumplió con los aumentos salariales acordados entre el Gobierno y los sectores del transporte.
El presidente estuvo en un acto en Catamarca a días de la presentación que tendrá con el precandidato de Unión por la Patria y Cristina Kirchner.
El futbolista rosarino y su esposa compartieron fotos increíbles de sus días de mar y playa en el Caribe.
A pesar de las señales políticas de Sergio Massa, el factor económico es la principal clave que jugará un papel fundamental en Unión por la Patria.