Política
El Gobierno advirtió que liberará la importación de neumáticos si no se llega a un acuerdo este miércoles
Luego de los dichos de Sergio Massa, el gremio de los neumáticos respondió: " Es una amenaza a todo el movimiento obrero”.
Luego de los dichos de Sergio Massa, el gremio de los neumáticos respondió: " Es una amenaza a todo el movimiento obrero”.
La divisa extranjera cotiza en los $286 para la compra y $290 para la venta en la Ciudad de Buenos Aires.
En una tarde histórica, el arquero Cambeses le dio el pasaporte al Taladro a semifinales, luego de atajar 4 penales. El partido quedó igualado 1-1 en tiempo reglamentario. En los penales el Talado ganó 3-1.
Sergio Galleguillos y La Barra tocaron en vivo. Hubo más de 35 mil personas.
Las dos prestigiosas bandas mendocinas interpretarán la obra de Charly García y Luis Alberto Spinetta, dos íconos del rock nacional, en el Teatro Imperial.
La cantidad de gente que se acercará al evento es similar a la población total de la ciudad de San Luis. Esto afectará a más de 70 escuelas para el dictado de talleres y para alojamiento.
Este martes será una nueva jornada de protestas en la Ciudad de Buenos Aires, como en todo el país donde se replicarán las movilizaciones.
Almanaque electoral 2023. La mayoría de los gobernadores desdobla la elección provincial de la presidencial. Apoyo a suspensión de las PASO
El video del accidente en el inicio de la procesión se viralizó a partir de la reacción en la puerta de la parroquia.
Está destinado a educandos del 1°, 2° y 3° año del Instituto de Enseñanza Superior de la Policía, dieron inició este lunes a la semana del cadete. De los eventos participan
El fiscal que investiga la causa mostró los rostros de los acusados. Además, detalló que no se descarta un cuarto involucrado.
Miembros del Superior Tribunal de Justicia dialogaron con la Comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura.
La medida alcanza a dos mil trabajadores entre directivos, vicedirectivos regentes, secretarios de escuelas diferenciales, directivos y secretarios de centros deportivos y recreativos; rectores, vicerrectores, secretarios y prosecretarios de todos los niveles del sistema educativo.
Acompañó en el binomio a Raúl Racca con Fiat Palio en Maxi Rally.
Se difundió una lista donde aparece el sueldo de cada uno de los embajadores de Argentina en el mundo.
Las principales cámaras empresarias presionaron para su rápida implementación, para cuidar las reservas y Sergio Massa ya definió su funcionamiento.
Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa coinciden en que vuelvan a negociarse subas salariales. Apuntan a una suba del 80% como piso para este año, para volver a discutir a inicios del 2023.
El arquero se perderá lo que resta de la temporada y no podrá debutar en el Xeneize hasta el próximo año.
46 millones de personas están habilitadas para votar la formación de un nuevo Gobierno.
La exministra de Seguridad habló de sus diferencias con la vicepresidenta y opinó sobre el intento de magnicidio.