Vía Eldorado
El joven acusado del homicidio de Gularte en Eldorado se abstuvo de declarar
Se presentó ayer por la mañana en el Juzgado de Instrucción Uno, donde fue imputado por el homicidio de Sergio Gularte (30), ocurrido el viernes pasado.
Se presentó ayer por la mañana en el Juzgado de Instrucción Uno, donde fue imputado por el homicidio de Sergio Gularte (30), ocurrido el viernes pasado.
El flamante presidente del bloque del Frente de Todos habló sobre las diferencias dentro del kichnerismo con el entendimiento con el Fondo.
Se concentraron movimientos sociales, sindicatos y sectores más radicales del kirchnerismo que pidieron la renuncia de los jueces del máximo tribunal.
La diputada K decidió distinguir a Máximo Kirchner y a Sergio Massa en sus agradecimientos.
La provincia incorporó tres faros que detectarán tempranamente incendios, prevendrán riesgos y promoverán el desarrollo sostenible anunciaron en Diamante en un acto con la presencia del Gobernador Gustavo Boredet.
La inversión del Gobierno Provincial de Omar Perotti ascenderá a 2 millones de pesos.
Esta noche será el cierre del Festival Nacional de Folclore. Luego de 8 lunas a puro folclore llega a su fin.
Comprarían el 70 por ciento de la ficha de Denil Maldonado. Andrés Fassi lo recomendó en 2020 para Pachuca.
Sergio Torres y su banda tocaron en el barrio privado donde se celebró el casamiento previo a los homicidios.
Ocurrió ayer viernes en el kilómetro 3. La víctima fue identificada como Sergio Gularte de 29 años, según informaron desde la Policía de Misiones.
Abastecerá de asfalto y hormigón a varias localidades de la provincia.
El trabajador tenía 26 años y llevaba tres meses en la empresa. La empresa alertó a las autoridades y la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke lleva adelante el caso.
La provincia firmó convenios con la Nación para el desarrollo alimentario en la etapa escolar.
El presidente brindó un mensaje grabado por cadena nacional para remarcar el acercamiento con el Fondo. Cuáles son los principales aspectos que acordó el Gobierno.
La función será este viernes 28 de enero a las 20 en la sala ubicada en 25 de Mayo 2957.
El ex jugador de fútbol está en Esquina, Corrientes, junto a familiares y amigos. En el camino, se sacó fotos con agentes policiales que lo pararon en la ruta.
El pequeño de un mes de vida, se descompuso debido a la ola de calor y llegó desvanecido en brazos de su madre.
El Gobierno nacional confirmó que el proyecto de Ley de Humedales no será tratado en las sesiones extraordinarias del Congreso, pero anunció un paliativo.
Se espera que los trabajos estén concluidos en en junio de este año.
Con motivo de haber superado los 300 millones de seguidores en Instagram, el futbolista del PSG y de la Selección Argentina recopiló los mejores momentos de su carrera y de su vida personal.