Política
Una mujer irrumpió en el medio de un acto de Axel Kicillof para llevarle un reclamo
Hubo tensión en una presentación del gobernador bonaerense en Brandsen por la irrupción de una vecina, que fue retirada del lugar.
Hubo tensión en una presentación del gobernador bonaerense en Brandsen por la irrupción de una vecina, que fue retirada del lugar.
La Corte Suprema tomó la decisión final. El actual gobernador de la provincia no podrá volver a ser candidato.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, desde la Orquesta Infanto-Juvenil Mar de Fueguitos, realizará en el SUM de los sectores K y D la actividad destinada niños y adolescentes, entre 7 y 16 años. Toda la información acá.
La moneda del mercado alternativo entró en junio a la baja ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra, participó junto al secretario de Turismo municipal, Gustavo Ventura, de la ceremonia del PSA. La misma fue la primera fuerza policial con conducción civil creada en democracia en diciembre de 2010, encargada de proteger la seguridad en todos los aeropuertos argentinos.
La ministra de Desarrollo Social aseguró que acompañará la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.
El ministro del Interior lanzó explosivas declaraciones respecto del proceso eleccionario que consagró como gobernador a Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
El gobernador de la provincia de Córdoba arremetió contra el oficialismo nacional por el presente de Argentina.
El acusado discutió con su esposa en una vivienda de calle 102 al 400 y la agredió verbal y físicamente, vertió nafta de un recipiente sobre la mujer y encendió un fósforo que le acercó al rostro.
El Gobernador Gustavo Melella junto a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, y al presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, presentó el proyecto que incluirá los barrios Dos Banderas, Tres Banderas, La Cima, Las Raíces I, II, III y IV, Peniel I y II, Vicinguerra, Almafuerte y La Turbera.
En la conferencia de prensa previo al encuentro ante Clermont, el DT terminó de decir lo que ya era un secreto a voces.
Se trata del hombre que recibió disparos mientras manejaba una unidad en la madrugada. Uno de los presuntos delincuentes tiene 15 años.
Fueron 6 reintegrables, por un total de $1.220.000.
Viven en una isla e impactan por sus ojos y sus miradas. Las fotos de sus miembros que se viralizaron.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El medio internacional publicó una guía para recorrer la Ciudad en 36 horas e incluyó restaurantes icóncicos porteños.
Más de U$S 1.000 millones fueron ingresados este miércoles cuando aún restan dos días para computar nuevas posturas. Por el momento, no se renovará.
Se trata de una receta clásica del programa en todo el mundo y representa una gran dificultad para los participantes.
Las punteras estiraron la ventaja a 5 unidades disputada la undécima fecha.
Los concejales maipucinos, acompañados por el intendente Matías Stevanato, realizaron un emotivo acto en memoria del ex intendente Alejandro Bermejo, recientemente fallecido.