Vía Rosario
Teléfono para la NASA: captan imágenes de un supuesto OVNI en Rosario
Se trata del tercer avistamiento en menos de un mes. La vecina que registró el evento contó que la presencia es habitual.
Se trata del tercer avistamiento en menos de un mes. La vecina que registró el evento contó que la presencia es habitual.
Desde la Dirección de Cultura agradecen a los jurados. TODAS LAS FOTOS.
No solo Lionel Messi y David Beckham la pasan bien juntos, las “reinas” de Miami comenzaron a disfrutar de salidas con amigas y se las ve muy felices.
El referente peronista dialogó con Vía Tres Arroyos a pocos días del cierre de campaña.
Tendrá su inauguración el 7 de agosto a las 19 horas en la Antigua Casa Beban. La misma podrá ser visitada de 10 a 18 horas, desde el 8 al 29 de agosto.
Vas a desear tener esta tecnología en tu celular.
Luciano Laspina, principal economista del sector de la exministra, cuestionó las medidas económicas de Sergio Massa, tras el acuerdo para cancelar el vencimiento de este viernes por U$S 756 millones con el Fondo.
Será este domingo 6 de agosto de 14 a 18 hs, en Villanueva 375. Habrá juegos, shows, chocolatada, golosinas, payasos y más. Ingreso libre y gratuito.
Los interesados podrán inscribirse personalmente en la sede de Espora 1365, de 7.30 a 12.30hs. También, a través de Whatsapp al 2932526062. El miércoles 9 de agosto, en el Teatro Colón, se pondrá en marcha la quinta edición del programa que tiene como objetivo lograr que los jóvenes y adultos que rindan el examen teórico para tramitar su licencia de conducir por primera vez.
El precandidato a intendente de Unión por la Patria continúa con su recorrida por las localidades del distrito.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
El INPRES confirmó el movimiento con epicentro en el noroeste cordobés. Algunos vecinos de Cruz del Eje, Ciudad de Córdoba y Punilla fueron testigos del sismo.
Será para las categorías U14, U16, U18 y U20.
El análisis surge a partir de una investigación realizada por el Centro de Estudios para la Recuperación Argentina que midió las subas de precios interanuales en Argentina.
Se trata de Rodrigo López, quien cayó en un acantilado en Tenerife. El Banco Central aprobó el trámite para transferir el dinero para la repatriación.
Rusia y México, los posibles destinos para el extremo. Un jugador de la MLS llegaría a barrio Jardín en su lugar.
Al momento de cierre de este informe comenzó a circular la información denominada “Paquete Fiscal”, que rápidamente levantaron los portales y los medios televisivos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La precandidata a Presidenta sigue con su gira de campaña y en esta ocasión visitó la provincia de Buenos Aires.
Este miércoles 2 de agosto en la ciudad de La Plata se procedió a la firma del contrato entre el Instituto Provincial de Vivienda y la firma Wayro Ingeniería SA. El intendente Mariano Uset dio a conocer la noticia a través de Twitter.