Entretenimiento
Fotos en casas y autos ajenos: así fueron los inicios de Wanda Nara en Europa
En medio de los rumores de su divorcio de Mauro Icardi, la empresaria está pasando unos días en Argentina.
En medio de los rumores de su divorcio de Mauro Icardi, la empresaria está pasando unos días en Argentina.
El violento hecho ocurrió en barrio Santa Isabel. Uno de los disparos efectuados le pegó en la pierna.
La Lepra clasificó a octavos de final y cortó una racha de seis partidos sin victorias.
Los municipales jujeños consideran insuficientes los aumentos salariales previstos por el Gobierno provincial.
Por otra parte, las víctimas reclamaron sobre las condiciones en las que viven: “Hay zonas sin cloacas, sin gas y ya no quedan cables por robarse. Nos sentimos excluidos del Tandil Soñado”.
La organización kirchnerista salió a defender a la vicepresidenta en medio de las acusaciones que lleva adelante el fiscal Diego Luciani por la causa Vialidad, por pago de sobreprecios a Lázaro Báez.
Las audiencias se llevarán a cabo en la mañana del miércoles. Son 21 las personas investigadas.
El convenio alcanza a 170 mil familias beneficiarias que tendrán acceso de manera inmediata al Subsidio nacional sobre la tarifa del servicio de luz.
La vicepresidenta no estuvo presente en la audiencia tras ser autorizada por el tribunal. El fiscal Diego Luciani señaló que hubo “un corrimiento grosero de la ley, una ficción, un montaje”.
El tandilense abrió el marcador con un gran gol para poner el 1 a 0 parcial en la cancha del “Canalla”.
“Consideramos importante la promoción de los artistas locales”, afirmó el concejal PRO Iván López Bruzzese. “La normativa pretende crear la categoría Espacio Cultural Independiente con el objeto de incentivar la gestión de eventos, talleres y espectáculos”, agregó.
El mendocino se enfrentó a Leonardo Jurado, oriundo de Jujuy y quien pasó de etapa. Cantaron “Tu enemigo”, de Pablo López.
Por la Zona Córdoba; los equipos de nuestra ciudad están en lo más alto de la tabla.
El equipo de Carlos Tevez perdió tras cuatro fechas. El Ferroviario venció al Canalla por primera vez en su historia.
El arquero canalla completó cuatro partidos en cero antes del duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Rubén Golot será el encargado de ocupar el lugar de Sergio Kupczyszyn, quien lamentablemente falleció en la jornada de ayer. Sus causales de fallecimiento aún son investigadas, aunque se presume habría sido un suicidio.
Además de sus reseñas y tips para el cuidado de la piel sin gastar una fortuna, Dadatina tiene su propia línea de productos junto a un laboratorio nacional. Vía País habló con ella para conocer más sobre el mundo del skincare y por dónde empezar.
El futbolista tenía problemas cardiacos. La madre asegura que el médico le había advertido que no iba a poder jugar más.
Sergio Kupczyszyn fue encontrado por sus familiares en la noche de ayer, sin signos vitales, en su domicilio ubicado en el Lote 251 de la Ruta Provincial N°215. Investigan las causales del deceso, aunque todo indicaría que se trató de un suicidio.
Hay tres escuelas de la ciudad y otras 80 en toda la zona que debieron haber empezado este lunes con una hora más de clases. Pero no estaban las condiciones dadas. Estiman que podrían comenzar, algunas, a mediados de mes.