Vía Alta Gracia
Golpeó a su ex pareja en la vía pública y huyó
Ocurrió en Alta Gracia. El sujeto fue detenido a las pocas cuadras. La mujer fue trasladada al Hospital Arturo U. Illia.
Ocurrió en Alta Gracia. El sujeto fue detenido a las pocas cuadras. La mujer fue trasladada al Hospital Arturo U. Illia.
Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.
El Sabalero se puso en ventaja con un tanto de Aliendro pero Riaño empató tras un grosero error de Burián.
Desde las 14 el rojinegro visitará a el "Globo" para mantenerse en lo más alto. Regresa Erico Walker al primer equipo.
Se impuso por 2 a 0, en el inicio de la zona Norte, ante Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo.
El defensor de Godoy Cruz vivió un momento tenso cuando el árbitro lo encaró luego de la derrota ante Racing en Avellaneda.
Este domingo los ciudadanos de de las localidades de San Martín, San Rafael, Lavalle y Tunuyán van a las urnas.
Una comisaría de Misiones fue puesta bajo la lupa de la fuerza y de la Justicia provincial por el asesinado de un chico de 16 años.
Cvitanich, López y González sumaron para el conjunto de Avellaneda. Hubo polémicas por un penal. García descontó para los mendocinos.
Esta nueva edición está dedicada a Iverna Codina, Juan Draghi Lucero y Antonio Di Benedetto. Podrá visitarse hasta el domingo 8 de setiembre.
La ceremonia de entrega se llevará a cabo el lunes 23 de septiembre en el Teatro Nacional Cervantes.
La exchica del clima tuvo una semana complicada pero llegó el "finde" y su momento de relax.
Las dos mujeres lo reconocieron positivamente como su atacante, en sendas ruedas de reconocimiento, diferenciándolo de los clones dispuestos.
Sportivo Las Parejas recibirá al equipo de nuestra ciudad en el comienzo del torneo Federal A
El "Verde" jugará ante el líder, además verán acción en partidos claves Ateneo, Los Andes y Pellegrini.
Los efectivos de la PSA se llevaron del lugar una importante cantidad de ese valioso metal. Se conoció el valor de lo incautado. Catrambone y otros imputados tienen chapas de taxi.
Gol del uruguayo Techera, a los 35 del ST de un parejo partido. Explotó el Gigante, que estuvo colmado, ante el Barracas Central de Chiqui Tapia.
Con las 4 Horas de Silverstone, arranca un nuevo sueño para el cordobés. En la primera práctica su auto fue 3°. Se corre el domingo desde las 8.
El tenista argentino volverá a jugar luego de someterse a una intervención por la fractura de su rodilla derecha.
El Intendente Gómez Gesteira remarcó su labor y las acciones que permiten que el paciente tenga una atención adecuada.