Vía Mendoza
Un partido político dejaría Cambia Mendoza
Conformarían una "plataforma" única bajo el nombre de "Fuerza Ciudadana" y la consigna sería "Primero la República".
Conformarían una "plataforma" única bajo el nombre de "Fuerza Ciudadana" y la consigna sería "Primero la República".
El objetivo es reforzar el sistema sanitario y evitar, así, que falten respiradores. "Es una máscara de snorkel que se incorpora como nuevo escalón ventilatorio", explicaron.
El hecho se produjo en San Antonio Oeste, cuando la menor fue diagnosticada en enero con leucemia mieloide aguda, por lo que debió realizar el tratamiento en Bahía Blanca.
La provincia registró 2.012, de los cuales 1.014 corresponden a Rosario. Hubo 13 muertes.
Los delincuentes asaltaban a quienes transitaban por la ruta en las localidades de Simoca, Monteagudo y Lamadrid.
Se suman a la protesta junto a afectados de otras dos provincias para pedir que se flexibilice el ingreso.
La bailarina promocionó en las redes la obra teatral "Sex" y levantó la temperatura.
Nuestro distrito estuvo en 2 de los cinco bloques. La inversión total es de $ 505.450.227, de los cuales, más de 200 millones de pesos son para nuestra región.
La Provincia ya transfirió 195 millones de pesos para auxiliar a los negocios que no funcionaron por la pandemia.
El periodista repasó, como siempre, los temas más importantes de la semana.
En el lugar se encontraban 30 menores de edad. La fiesta se desarrolló en la calle López y Planes al 1500 de la Capital.
La Policía intervino a las 10 de la mañana y secuestraron 13 vehículos pertenecientes a quienes estaban adentro.
Cuatro hombres iban en el vehículo, que quedó con el techo y un lateral destruidos.
Las competencias son parte de un programa del Ministerio de Deportes de la provincia y este año tienen la particularidad de desarrollarse con una modalidad online.
La alianza opositora aspira a construir un polo electoral basado en el antiperonismo. Así, convoca a dirigentes y otras fuerzas a sumarse a Juntos por el Cambio.
Se pusieron en marcha las nuevas medidas sanitarias, y desde las 20, tanto personal esencial como trabajadores exceptuados deberán tener habilitaciones.
Se aguarda que esté disponible en el mes de octubre. Casi 500 páginas y 600 fotografías contarán la historia del tricolor.
El delincuente de 21 años mientras intentaba escapar en una motocicleta, en el barrio Lomas de Tafí. Su acompañante quedó en libertad.
Buscan consensuar cómo será la próxima etapa.