Vía Iguazú
Nueve años de prisión por matar a su vecino en Iguazú
El hecho ocurrió en abril de 2016 en el barrio Los Cedros. Edgardo López de 31 años fue hallado culpable del homicidio de Carlos Silveira Márquez de 32.
El hecho ocurrió en abril de 2016 en el barrio Los Cedros. Edgardo López de 31 años fue hallado culpable del homicidio de Carlos Silveira Márquez de 32.
El Ministerio de Salud Pública, representado por la secretaria de Estado de dicha cartera, Lucía Cebe, encabezó la jornada.
Aseguran que es extremo el riesgo de incendio en la provincia.
El “dúa” sureño tuvo un recorrido de 5 kilómetros de pedestrismo por zonas rurales, 20 km de MTB en campo y, 2,5 km de running en el centro de Monte Comán. Mirá el video.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado en una vivienda de La Reducción, en Lules. El sujeto mató a su expareja y luego descartó el cuerpo en unos pastizales donde fue hallada tres meses después.
Salió a la luz el verdadero texto que le escribió el futbolista a la mediática que la hizo desistir del divorcio.
El próximo 14 de noviembre se realizarán las Elecciones Legislativas en todo el país. En esta nota conocé a los candidatos a ediles para el departamento de Tunuyán.
El gobernador Osvaldo Jaldo le tomó juramento en el Salón Blanco. Reemplazará a Claudio Maley que pasará a trabajar en el ministerio de seguridad de la nación.
El presunto autor fue detenido mientras intentaba escapar de la policía. La mujer fue encontrada luego de estar varios días desaparecida.
Tras varios años de espera, la Justicia le dio la razón al futbolista.
El Rojo ganó después de cinco fechas a pesar de la ausencia del entrenador Julio Falcioni en el banco de suplentes.
La tradicional competencia organizada por el Instituto del becario se correrá el 27 de noviembre.
El senador del Frente de Todos consideró que “hay una ineficacia en el manejo” del agua y la electricidad.
Alexis Fernández fue baleado desde un auto y una moto donde mataron a David Muñoz e hirieron a dos jóvenes.
Se trata de Juan Cruz Pérez alias “Kaku”; de 26 años, acusado de asesinar con un arma de fuego a Walter Arnaldo Pigüela de 28 años.
La “T” no se quería bajar de la pelea pero casi pierde tras ir tres goles arriba. Dos de Michael Santos y Carlos Auzqui. Dos de López y Sand para el local. A seis del puntero River.
Gana en La Fortaleza a pura contundencia. Dos de Michael Santos y Carlos Auzqui, para festejo Albiazul.
Los goles del Decano los hizo Ramiro Carrera, mientas que los tantos de la visita los marcó Sebastián Sosa Sánchez.
La Legislatura de Mendoza reconoció al arquero de San Lorenzo “por el aporte social, deportivo y educativo a la provincia”.
La misma se hallará ubicada en la intersección de las calles Belgrano y López y Planes, donde se encuentra en refacción el inmueble.