Accidente en Córdoba: está grave el joven atropellado mientras cambiaba una cubierta

El conductor que lo chocó dio positivo de alcoholemia. El hombre se encontraba en avenida Circunvalación.

Accidente en Córdoba: está grave el joven atropellado mientras cambiaba una cubierta

Otro accidente que involucra a un conductor alcoholizado terminó con otro joven internado en grave estado en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El joven atropellado se encontraba cambiando una goma del auto que se había pinchado cuando fue embestido.

El joven, identificado como Thiago Borges, se había detenido en una banquina de la zona de avenida Circunvalación y avenida La Voz del Interior para cambiar la goma de su Fiat Uno.

En ese momento, por circunstancias que se investigan, fue embestido por un Renault Clio color gris, conducido por un hombre de 61 años. La Policía Caminera le hizo una prueba de alcoholemia que terminó dando positivo.

Auto chocado. El conductor del Uno estaba cambiando una cubierta, cuando fue embestido.
Auto chocado. El conductor del Uno estaba cambiando una cubierta, cuando fue embestido.

Mientras Borges se encuentra internado con fracturas múltiples y de cráneo, el conductor que lo atropelló quedó detenido e imputado por “lesiones culposas graves”.

“Ocurrió en dirección al norte, mientras había un auto al que le estaban cambiando la rueda de auxilio. Otro auto que viene de atrás lo impacta. Lo arrastró unos 20 metros”, detalló el fiscal Fernando López Villagra aclaró que si bien la investigación recién comienza, ya arrojó algunos resultados.

“Está todo en investigación. Se le realizó un examen por parte de la Policía Caminera y dio resultado positivo en cuanto al alcohol en sangre”, indicó el fiscal sobre el conductor del Clío.