Vía Rafaela
¿Cómo serán los servicios municipales por el paro?
La Municipalidad de Rafaela informa que se estableció un cronograma especial en los servicios públicos para este jueves 26 de octubre
La Municipalidad de Rafaela informa que se estableció un cronograma especial en los servicios públicos para este jueves 26 de octubre
El Pirata sigue como líder de la Zona B y busca el ingreso a las copas internacionales. El 1 a 0 fue de Facundo Lencioni, al minuto del complemento. Lo empató Sanabria para los santiagueños.
Conocé la oferta salarial por la cual irán al paro este jueves y martes y miércoles de la semana que viene.
El Sindicato de Trabajadores Municipales está afiliado a la FESTRAM, a diferencia del SEOM.
La organización gremial puso a consideración de sus delegados y delegadas la propuesta recibida hoy en Mesa Territorial, que fue desestimada, ratificando las medidas gremiales.
Por José Giménez, para Reverso.
La Justicia de Jujuy condenó a Alberto Nallar por “instigación a cometer delitos” a piqueteros en los cortes de rutas.
Rodrigo Aristimuño es el nuevo Intendente de Coronel Rosales. La renovación del cuerpo legislativo tiene a Juntos con mayoría de concejales. La Libertad Avanza también tendrá bancas en el recinto.
El Xeneize visitó este martes a la Academia con un equipo alternativo, pensando ya en la final de la Copa Libertadores. El local pudo ganarlo en el último minuto. Mirá los goles.
La investigación desembocó en la detención del hermano de la joven asesinada en un acto de Soelsac.
El músico falleció a los 61 años este martes. El último show fue en San Francisco.
El exdelantero de 74 años falleció este martes en España.
Mariela Flores, madre de la víctima, manifestó su reclamo y aseguró tener miedo por su familia.
Cancelaron el que salía de un desempate entre los penúltimos. Tristán Suárez por un lado, y el perdedor de Almagro y San Telmo. Increíble.
Asesinaron a un albañil de un balazo en la nuca, para robarle la camioneta. La protesta será este martes por la tarde.
“No votaremos por ninguna de las dos opciones”, expresó el partido luego de que Juntos por el Cambio quedara tercero en las elecciones de este domingo.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” reflexionará sobre el perfil de las soluciones que requiere la crisis sistémica de la salud, además de la formación de profesionales y los desafíos de las demandas emergentes. El martes 31 de octubre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Más allá del resultado del balotaje, el frente peronista tendrá a partir del 10 de diciembre 105 diputados y 32 senadores. Si el ministro es electo presidente, deberá negociar con otros bloques para sancionar las leyes. La Libertad Avanza conquistó 38 diputados y 8 senadores. Baja sensible en Juntos por el Cambio.
La conductora de MasterChef bailó por primera vez en el ciclo televisivo italiano y el cantante no dudó en dejar un mensaje.
La ciudad tendrá nuevamente representación en la Quinta Sección.