Vía Tucumán
Policías retirados recibirán un bono de $40 mil en Tucumán
Lo confirmó el ministro de gobierno y justicia, Regino Amado. Durante la mañana habían realizado una protesta pacífica frente a Casa de Gobierno.
Lo confirmó el ministro de gobierno y justicia, Regino Amado. Durante la mañana habían realizado una protesta pacífica frente a Casa de Gobierno.
El título quedó en manos del equipo rosarino que se impuso por 1 a 0.
El presidente explicará los alcances del decreto de desregulación económica. A su vez, oficializará en lo que resta de la semana el llamado a extraordinarias y remitirá sus primeros proyectos. Federico Sturzenegger mostró en un video las pilas de más de 600 hojas del plan y Martín Menem anticipó que se discutirá “lo antes posible”.
La cantante argentina tuvo un año con muchos cambios de look en el pelo y marcó tendencia.
La directora de Acción Social de la Municipalidad de Tres Arroyos agradeció la colaboración y las donaciones de la sociedad ante el temporal.
El acto fue encabezado por el intendente Walter Vuoto acompañado del jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte y por la Escribana municipal, Patricia Borla.
Los Sindicatos de Municipales de Rafaela, Santa Fe y Rosario se se reunieron con el ministro Roald Báscolo.
Cuatro profesionales realizaron un curso intensivo de capacitación.
El Intendente de Rafaela visitó este martes la ciudad de Santa Fe donde se reunió con el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni
Se revelaron detalles del difícil momento que atravesó la familia, en especial los hijos de la empresaria.
Es por el protocolo nacional que “criminaliza la protesta social”. Darío Cocco estuvo presente como Secretario de Cultura de la Confederación Nacional.
La actriz y modelo contó detalles de la ruptura con su novio, ¿habrá reconciliación en un futuro?
La Municipalidad recordó que este lunes a la tarde se mantiene un alerta amarilla sobre el temporal.
Los titulares del SEP y Atsa aseguran que la situación agravará por las vacaciones.Piden soluciones al gobierno de Martín Llaryora.
Ambos fueron el sábado por la noche. Uno en Lincoln y Falucho y el segundo en Carrero Podio y Brigadier López.
Las tareas de fumigación se demoraron debido a que cuando asumió la nueva gestión del intendente Leonardo Viotti, encontraron que faltaba tanza para las cortadoras de césped, el 40 % de las máquinas para prestar el servicio no funcionaban y los proveedores no quieren venderle al municipio porque la gestión anterior adeuda honorarios desde hace 6 meses.
La firma cuenta con tres franquicias y más de 80 empleados en la provincia. Detrás, tiene una historia de amistad y constancia.
El hecho ocurrió este sábado, en la parroquia del Instituto Sagrada Familia. El autor del siniestro quedó detenido.
Los restos corresponden a un mamífero de gran porte de la Familia Mylodontidae; un grupo de perezosos terrestres.
Este domingo los socios elegirán al nuevo presidente de la institución y, de un lado y otro, Riquelme e Ibarra son respaldados por varios ex dirigentes de la entidad con lazos en la política nacional.