Vía Córdoba
Ricardo López Murphy cruzó a Juan Schiaretti: “La política no es un negocio”
El economista arremetió contra el gobernador de Córdoba en la previa de una reunión del radicalismo.
El economista arremetió contra el gobernador de Córdoba en la previa de una reunión del radicalismo.
El hecho se registró en la localidad de Garupá, donde fue detenido tras presentar una constancia policial falsa en su trabajo, que sería una empresa de transportes local.
El hecho ocurrió este domingo a la noche. La víctima tenía 22 años.
Se trata de Pablo Alexis Pelaitay, que a pesar de tener arresto domiciliario, seguía comercializando estupefacientes.
El club emitió un comunicado este viernes para dar a conocer su posición tras la decisión de la Justicia respecto del caso contra Daniela Cortés.
El futbolista de Boca recibió una sentencia de dos años y un mes de prisión, pero seguirá en libertad. Las complicaciones a futuro que puede tener.
El delantero de Boca fue condenado a dos años y un mes de prisión excarcelable por la causa que lo acusa de violencia de género contra su expareja.
El futbolista de Boca fue denunciado por su expareja Daniela Cortés en abril de 2020. No irá a la cárcel.
El asesino de 25 años, que es buscado intensamente, no podía estar a menos de 200 metros de la víctima.
Los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán retirar sus residuos de patio a la vereda, el domingo 4 de junio.
La cantante deslumbró en las redes sociales con toda su belleza al posar con un outfit super chic desde un sillón.
Hubo dos oferentes.
La organización delictiva estaría conformada por personas que trabajan en el Palacio de Justicia de Misiones y en la Cámara de Representantes. Algunos sospechosos tienen títulos de abogados y cargos institucionales.
El proyecto “Cuidado, abejas a la vista” nació de los 64 alumnos de los primeritos y sus docentes, Laura Palladino y Alejandra Vélez. Además, trascendió a otras provincias. El mismo será presentado en la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología, pero los más pequeños hablaron con Vía y dejaron firme la postura de cuidar el Medio Ambiente.
Estuvo a cargo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.
El equipo alternativo de la Lepra no sufrió, pero estuvo lejos de la victoria en Junín.
La Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación dio a conocer las cifras de asesinatos durante el año pasado: 226 mujeres. Además, hubo otras 26 víctimas de femicidio vinculado.
Se está por cumplir un año de la muerte del joven de 22 años y la audiencia recién se fijó para el 6 de septiembre de este año.
Tres atletas representaron a la ciudad entre los 600 inscriptos al evento.
Ya se confirmaron las primeras operaciones con Airbus 330 en vuelos domésticos a partir del 7 de agosto: los lunes y miércoles a las 6.55 se cubrirá la ruta Aeroparque – Ushuaia.