Vía Mendoza
Bizarrap estuvo en Mendoza: qué lugar visitó y qué hizo
El reconocido productor musical, que ahora se hace llamar Bizapop, hizo una visita relámpago a una conocida bodega de San Rafael.
El reconocido productor musical, que ahora se hace llamar Bizapop, hizo una visita relámpago a una conocida bodega de San Rafael.
Aseguraron su participación en la etapa final. Club de Pelota se afianza en el cuarto y último puesto de clasificación.
Se trata de la edición 49° de la tradicional caminata. Son más de 60 km de recorrido y cuenta con importante operativo de apoyo.
Ocurrió cuando efectivos policiales detectaron lo que habría sido un robo modalidad “piraña” a un auto que prestaba servicio para Uber.
Christian Lagrecca, Gabriela García, Paz López y Leo Heim visitaron instituciones y se reunieron con vecinos.
Se viene el gran cruce en el Kempes, este domingo a las 18.45. El Pirata iría con un sólo cambio.
La representación provincial obtuvo seis distinciones en total por su producción de ciencia escolar.
Este domingo 1 de octubre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Informa la Secretaría de Gestión Ambiental.
La fiesta más federal del país celebra a la juventud y este viernes elige a la representante nacional, con show de María Becerra.
Por Soledad Deza, abogada feminista tucumana, integrante de la Fundación Mujeres x Mujeres y militante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
El documental periodístico se emitirá hoy a las 23 hs en la pantalla de la TV Pública fueguina. Este jueves 28 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de la niña de tres años, en un camping de Río Grande.
Ambos con el objetivo de mejorar el servicio de Justicia en aquella ciudad. Además, Pinotti mantuvo reuniones de trabajo en Legislatura para avanzar en los proyectos para el desarrollo de Sunchales
Acordaron un acumulado del 80% hasta el presente mes. Así lo acordaron tras una nueva reunión en el SEOM. Habrá una nueva reunión en octubre.
El aberrante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, en la Picada Maderil. Omar Ramón Lemes de 41 años se habría suicidado con una cuerda; en tanto la víctima permanece internada en estado crítico.
Federico Pedone, Cristian Camus y Darío López son comerciantes y acompañan a Pablo Garate en su carrera hacia la intendencia de Tres Arroyos.
La comunidad educativa de la Escuela Primaria n° 454 “Sargento R. Acosta” de Salar de Jama celebró con el pueblo.
A poco más de una semana del accidente fatal que se cobró la vida del cantante santiagueño, su esposa y cuñado, los integrantes de “El Súper” anunciaron quién ocupará su lugar.
El gobernador electo convocará a dos senadores departamentales para ocupar cargos clave en su gabinete.
Este fin de semana el Teatro del Puerto de Gualeguaychú abre a toda la comunidad. Conocé la programación de viernes a domingo.