Vía Jujuy
“Celebramos ser libres”, fue uno de los mensajes en la Marcha del Orgullo
La comunidad LGBT+ se pronunció en Jujuy a favor de sus derechos, y como todos los años lo hizo con mucho glamour y brillo.
La comunidad LGBT+ se pronunció en Jujuy a favor de sus derechos, y como todos los años lo hizo con mucho glamour y brillo.
Los sindicatos de los trabajadores estatales jujeños solicitan al Gobierno negociar nuevos aumentos.
Asistirán gobernadores en ejercicio y electos, y senadores y diputados nacionales actuales y próximos a asumir.
El colectivo reivindicó la “defensa de las conquistas históricas” y recordó a su referente local Rubén Rocabado.
En la sexta edición de la Peña del Asador, desarrollado este fin de semana en San Martín, se coronó por primera vez a una mujer como mejor asador, algo nunca antes ocurrido.
El conductor contó su versión de la pelea que tuvo con la modelo y ella reaccionó en sus redes sociales.
El ministro de salud de la provincia dio detalles de como se encuentra la situación en Tucumán.
El lunes habrá una cumbre de Guillermo Francos con los legisladores electos. Milei tensa la relación con el PRO al alentar a Florencio Randazzo como presidente de Diputados. En el Senado hay incertidumbre por la presidencia provisional. Los gobernadores orbitan el Parlamento.
El rojo perdió con el Cultural de La Para en los cuartos de final del certamen.
Se realizó este jueves en el Cine Teatro Belgrano. Este año son 176 los graduados.
El presidente electo que en Mendoza arrasó en las elecciones, adelantó cuáles serían los cambios en su gobierno con respecto a obras públicas y coparticipaciones, motivo por el cual preocupó a los mandatarios.
Al igual que Boca, otro grande se quedó fuera de la final esta noche. El “Halcón de Varela” se medirá por el trofeo con Estudiantes en diciembre próximo.
En San Salvador de Jujuy la fiesta de los egresados del nivel secundario será el jueves 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.
Estaba internado desde el 14 de este mes por una infección, cuadro del que no se conoció detalles. Este viernes retoma sus funciones.
El jefe de Gobierno electo se prepara para comenzar la gestión y este jueves confirmó algunos de los que lo acompañarán.
En medio del operativo policial por los disturbios, dos cordobeses no pasaron desapercibidos.
El titular de la Legislatura de Jujuy firmó junto a 15 de sus pares un pedido por la restitución de fondos coparticipables.
El letrado desapareció en julio de 2020 y pudo probarse que fue asesinado. Este miércoles condenaron a Rubén Darío Dening a la pena máxima como autor de un “homicidio agravado criminis causa”.
Funcionarios chinos y del Gobierno nacional asistirán a la presentación oficial de las duplas, el 7 de diciembre.