Vía Rafaela
Media sanción para la creación de una secundaria en San Antonio
El proyecto es autoría del senador Alcides Calvo.
El proyecto es autoría del senador Alcides Calvo.
El evento es en el marco del Día del Estudiante y para celebrar el Mes de las Juventudes. Será este sábado 23 de septiembre de 18 a 23 hs, en el Colegio Provincial Olga B. de Arko (EPET), Gobernador Paz N°1693.
Se trata de de Eligio Osorio Parodi, de 41 años y residente paraguayo del distrito de Bonanza, Itapúa. Según la autopsia, fue asesinado de un disparo en la espalda con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en el kilómetro 976 de la RN 14, que involucró a un Chevrolet Meriva y una motocicleta Honda XR 150cc, dejando a ambos conductores heridos y en investigación por las autoridades.
Desde el Sistema Coordinado del Paso fronterizo comunicaron que el Paso se vuelve a Cerrar por mal tiempo en alta montaña. Enterarte también cuál será el pronóstico para el fin de semana.
Importante secuestro policial durante un control en Arrufó.
Una maestra de nivel inicial fue apartada provisoriamente de la función tras ser acusada de abusar de seis alumnos.
El operativo tuvo lugar en la zona conocida como paraje Avellaneda, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 2.6 toneladas del estupefaciente fueron incautados.
El ataque fue perpetrado por al menos dos individuos que los abordaron cuando bajaron de un vehículo. Se especula que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.
La estación de las flores y la juventud llegó a Jujuy de la mano de la niñez, en el desfile “Bienvenida Primavera”.
La Cámara de Apelaciones cambió la carátula de “homicidio culposo” a “homicidio simple”.
El hecho ocurrió anoche, en un barrio urbano de la mencionada localidad. La pequeña, de 9 años, se hallaba jugando en el patio cuando el ahora detenido realizaba exhibicionismo de sus partes íntimas.
El apuntado intentó favorecer la situación de un acusado por la causa que investiga el fiscal Enrique Gavier.
En RCP, Seguridad e Higiene.
Fue para compartir conocimientos entre los colaboradores de las organizaciones sobre el cuidado del ambiente y que, a su vez, puedan llevar el mensaje a sus hogares.
Los comicios se realizarán el próximo 29 de octubre. En tanto, la Junta Electoral recibirá las listas de candidatos hasta el 29 de septiembre.
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
La polémica comenzó porque esta es temporada alta de ballenas por lo que es un momento frágil para ellas.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el acceso a la mencionada localidad. El aforo de la carga asciende a más de $60 millones.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en cercanías al puente del arroyo Cuñá Pirú. El conductor del camión fue derivado al Hospital SAMIC de Eldorado.