Vía Eldorado
Eldorado: realizaron un encuentro de Centros de Estudiantes secundarios
La actividad se llevó adelante en la Escuela Agrotécnica bajo el lema “Escucharnos para cuidarnos. Organizarnos para transformar”.
La actividad se llevó adelante en la Escuela Agrotécnica bajo el lema “Escucharnos para cuidarnos. Organizarnos para transformar”.
A través de una carta en redes sociales el ex ministro del Interior criticó al gobernador de Entre Ríos por su decisión de no desdoblar las elecciones en la provincia e ir en forma simultanea con los comicios nacionales.
La operación red federal en alerta II se desarrolló en 14 jurisdicciones de Argentina y contó con 62 allanamientos.
En la noche del jueves terminó la asamblea que había iniciado el lunes y que incluyó la segunda votación en 116 años. La Memoria y Balance del 2022 dio un superávit de $138.042.365.
En lo que va del año se tiene registro de más de tres mil contagios y diez fallecimientos a causa de la enfermedad.
El gobernador Gerardo Morales anunció que las unidades estarán listas en junio próximo; llegarían a Jujuy en septiembre.
La institución cumplió 40 años en nuestra ciudad y el intendente se hizo presente para recorrer sus instalaciones y dialogar con su directora y el personal de la entidad sobre distintos aspectos relacionados con la trayectoria y la actualidad de la escuela.
La candidata a intendenta de San Salvador de Jujuy por el Frente Justicialista propone abrir más delegaciones municipales.
El próximo domingo 30 de abril en el departamento de Maipú hay elecciones para el cargo de intendente y concejales. Se votará por primera vez con Boleta Única en 60 escuelas y en un total de 445 mesas.
La Justicia de Jujuy aplicó la máxima condena a Ángel Roberto Quipildor, el femicida de Camila Peñalva.
Se trata de un proyecto de ley que busca proteger la exploración, extracción e industrialización del litio. La iniciativa que impulsó Chile y que abre las puertas a la Argentina.
El senador Alcides Calvo se reunió para conocer proyectos e iniciativas con los representantes de las instituciones, y a su vez hacer entrega de aportes, por un monto de $570.000.
El segundo encuentro estuvo dedicado a “Panaderías Puntaltenses: historia y presente”.
El siniestro ocurrió el pasado martes por la noche. El vehículo terminó entre las malezas del lugar. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
La adquisición se llevó adelante luego de una exitosa campaña de recaudación de fondos en la localidad. La compra de la Unidad de Traslado de víctimas de alta complejidad, se realizó en Polonia.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, donde una camioneta tipo pick-up trasladaba las cubiertas. Las mismas ya habían sido comercializadas por redes sociales.
El Gobierno reglamentó la ley 26.588, modificada por la 27.196. En tanto, la Anmat actualizó el listado oficial de alimentos libres de gluten: ahora son 23.000 productos.
El megaoperativo se hizo en simultáneo en todo el país en busca de tenencia, producción y distribución de material de explotación sexual de menores.
Con la presencia de los ministros Carlos Sadir y María Teresa Bovi, comenzó la competencia que culminará en octubre.
Le envió una carta al presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Por su parte, Miguel Ángel Pichetto consideró “positivo” que el diputado nacional liberal sea parte.