Rumbos
El naranja es el nuevo negro y esta foto de Camila Homs en microbikini lo demuestra
La expareja de Rodrigo de Paul modela en Instagram distintos diseños perfectos para el verano.
La expareja de Rodrigo de Paul modela en Instagram distintos diseños perfectos para el verano.
El micro descapotable que transportaba a los jugadores campeones del mundo casi termina en tragedia. El video del increíble momento.
Los soldados de la “Scaloneta” ya llegaron a Buenos Aires y fueron recibidos por una multitud.
El periodista guatemalteco que trabaja para ESPN México arrojó comentarios ácidos otra vez a la Selección luego del gigantesco triunfo en el Mundial de Qatar 2022.
El rapero puertorriqueño celebró el triunfo de la Selección Argentina, compartió fotos con Lionel Messi y contó una emotiva anécdota de la vez que conoció a Diego Maradona.
La cantante compartió sentidas palabras para su novio luego de ganar el Mundial Qatar 2022.
Manchester City, Tottenham, Roma y Atlético de Madrid saludaron a sus jugadores con videos y fotos que emocionan.
El mundo del a política celebró la consagración de la Selección de Messi. Los saludos de los principales referentes en Córdoba.
Los integrantes del equipo de Lionel Scaloni compartieron su alegría a través de Instagram.
Tras derrotar a Francia por penales, el DT de la Selección Argentina dio una conferencia de prensa.
La Albiceleste se bordó la tercera estrella en el escudo tras ganarle a Francia.
Un contragolpe letal de Argentina sirvió para ampliar la diferencia contra Francia.
Los más cercanos del plantel viajan en micro para vivir la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia. El hit que rompe las gargantas en el micro.
El entrenador podrá contar con Ángel Di María y mete una variante de último momento para enfrentar al equipo francés.
Tottenham, Manchester City y Atlético de Madrid saludaron a sus jugadores finalistas y le dedicaron carteles de película.
Mañana Argentina se enfrenta con Francia por la final de la Copa del Mundo. Rodrigo De Paul escribió en un extenso y emotivo texto dirigido a sus compañeros y a todos los argentinos. El ”Dibu” Martínez, el “Papu” Gómez y otros también dejaron sus escritos.
El volante de la Selección Argentina utilizó su cuenta de Instagram para referirse al torneo que tiene en vilo al mundo entero.
El lateral derecho brilló en la noche del Medio Oriente previo al trascendental duelo ante Francia.
La cantante hizo todo lo posible para estar en el partido más importante en la carrera del jugador, pero las cosas se complicaron. Él mostró la “estampita romántica” que tiene para sentirse acompañado.
Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa junto al Dibu Martínez y comienza a entrenar con todos sus futbolistas en la Universidad de Doha para el gran duelo.