Vía BA Provincia
El Gobierno de la Ciudad extenderá a 45 los días de licencia por paternidad para sus empleados
Los padres tendrán más días de licencia, que se podrán tomar en cualquier momento del primer año de vida del hijo.
Los padres tendrán más días de licencia, que se podrán tomar en cualquier momento del primer año de vida del hijo.
A su vez solicitan mantener el gasto social en 2019. Córdoba, presente en la reunión.
Las nuevas dependencias serán 15 comunales y 28 vecinales. La implementación de todo el cambio llevará 5 años, calculan.
Gobernadores y legisladores del Peronismo Federal buscarán trasladar tres empresas públicas a las órbitas provinciales para aliviar a la Nación
El Gobierno porteño habilitó cinco puntos de entrega, donde repartirá cerca de 5 millones de unidades.
El juez está siendo investigado por enriquecimiento ilícito a partir de una presentación del diputado Pablo Tonelli.
La figura presidencial y el descontento social por la crisis económica son los ejes centrales de los diarios más destacados.
Lo convocó UTE en rechazo al 15% de aumento de sueldo que les otorgó el Gobierno. Harán movilizaciones y ollas populares.
El gobernador correntino será uno de los presentes en el encuentro convocado por Macri en Buenos Aires.
En una carta publicada en Facebook, Freire precisó que retornará a la actividad privada dentro del mundo emprendedor.
Así lo confirman fuentes cercanas al Gobierno, tras la salida de Francisco Cabrera, Juan José Aranguren y Federico Sturzenegger.
El jefe de Gobierno de la Ciudad opinó sobre los cambios en el Gabinete.
Las tres fuerzas intentarán limar viejas asperezas para comenzar a "allanar" el camino hacia 2019.
Estarán ubicadas en la Plaza San Martín, del barrio porteño de Retiro, y en el Parque Centenario.
Por Edgardo Moreno.
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno, inauguró la obra y recorrió el inmueble.
Pool & Marianela dijeron el mundo del arte argentino les dio la espalda y que no hay que mostrar arrepentimiento.
Fuera del escenario político, el líder del Frente Renovador fogonea proyectos que complican al Gobierno.
La capital provincial comparte el primer puesto con Buenos Aires y Río Segundo. Es un reconocimiento a la transparencia y a la rendición de cuentas en la gestión de gobierno.
Dio el anuncio luego de la reunión que mantuvieron con empresarios en la que solicitaron un aumento del 27% para Camioneros.