En una carta publicada en Facebook, Freire precisó que retornará a la actividad privada dentro del mundo emprendedor.


El legislador porteño de Vamos Juntos Andy Freire presentó este miércoles su renuncia a la banca que ocupaba desde diciembre pasado en la Legislatura, la cual entrará en vigencia el 1 de julio próximo.

En una carta publicada en la red social Facebook, Freire precisó que retornará a la actividad privada dentro del mundo emprendedor, desde donde tomó reconocimiento público años atrás, y también anticipó que colaborará con las pequeñas y medianas empresas a “crecer e innovar”.

“Estaré volviendo al mundo emprendedor tanto (al ámbito) privado, en donde asumiré un rol activo como director de Trocafone, como (al) social, ayudando a los emprendedores y PyMEs a crecer e innovar”, explicó en su posteo.

Freire llegó a la banca en diciembre pasado, luego de encabezar la lista de candidatos de Vamos Juntos para la Legislatura, postulación para la cual debió renunciar a su cargo de ministro de Modernización en el cual estaba desde diciembre del 2015.

“Cuando Horacio (Rodríguez Larreta) generosamente me convocó para contribuir con su equipo, acepté bajo la firme creencia de que uno de los desafíos que tenemos como país es que más gente de lo privado contribuya en lo público y viceversa”, indicó.

Y cerró su mensaje con un agradecimiento al jefe de gobierno “por haberme animado a sumarme a su equipo e invitar a todos los que no hicieron nada aún en lo público, que lo consideren para su futuro”.

“Tal vez no sea a tiempo completo pero todo aporte genuino para mejorarle la vida a la gente suma. Y llena el alma”, concluyó.






Comentarios