Vía Mendoza
Falleció la Jefa de Enfermería del hospital Sicoli
Así lo confirmó el Gobierno de Mendoza hace instantes.
Así lo confirmó el Gobierno de Mendoza hace instantes.
Desde Casa de Gobierno aclararon que no hay vinculación. Horas claves para definir si se vuelve a Fase 1.
Son tres funcionarios y cuatro trabajadores de Casa de Gobierno. El mandatario provincial extrema los cuidados.
Comerciantes aseguran que si bien bajó el nivel de compra, aún se vende más cantidad en el fin de semana.
La funcionaria del Gobierno se encuentra internada en el hospital Lencinas. Se encuentra bien, sostuvo el gobernador, Rodolfo Suárez. Otro funcionario también dio positivo.
Este mismo lunes podrían indicar la nueva fecha en la que el Mandatario nacional arribaría a la provincia.
Así lo confirmó Casa Rosada. Alberto Fernández iba a aterrizar en la provincia el lunes,
El fin de las obras es renovar acueductos y redes distribuidoras de agua potable.
El malestar se desencadenó por una reunión que se habría desarrollado en el Gigante, con el fin de destituir al actual presidente.
La medida se aplicará en Viedma, Cipolletti y Choele Choel.
El Presidente ratificó el anuncio que hizo el gobernador Rodolfo Suarez en conferencia de prensa.
Así lo dispuso el Ministerio de Salud para dar una mejor respuesta sanitaria frente a la pandemia.
Fue luego de los dichos del representante de ATE en Río Grande.
Los negocios podrán recibir público en mesas en la vereda o patios. Celebraciones religiosas cada vez con menos gente.
Así lo confirmó el gobernador en la conferencia de prensa en la que anunció las nuevas medidas sanitarias para la provincia.
El gobernador usó su cuenta de Twitter para resumir las nuevas medidas adoptadas en Mendoza.
El Obispo Colombo aseguró que la salud espiritual de los mendocinos también merece ser respetada y alentada.
El Gobernador advirtió que en caso se complique la situación sanitaria de la provincia "no quedará otra que volver al aislamiento", dijo.
Es un joven de 21 años que fue asistido en el hospital Enfermeros Argentinos.
Diego Lázzaro presentó su renuncia y dejó sus cargo el 31 de agosto.