Vía Mendoza
Lunes lleno de fútbol para los mendocinos que disputan el Federal A
Entre los más destacados está el clásico departamental de Maipú.
Entre los más destacados está el clásico departamental de Maipú.
Su carisma y predisposición le valió un homenaje en Facebook. Mirá su respuesta.
Nacho Fernández, Maidana y Borré marcaron los goles para el Millonario.
El plantel Millonario llegó a la provincia el sábado por la noche y los hinchas deliraron con la llegada de su equipo.
El ídolo Millonario se metió en la polémica generada tras las malas actuaciones de Germán Lux.
Se consagró bicampeón de manera anticipada, al vencer a River y Cilsa.
Fue el club con más interacciones durante octubre detrás de Boca y River, y por encima de Talleres.
El técnico que venía dirigiendo la reserva anunció que trabajará con Cristian Daniele, Germán Rivarola y Horacio Rogolino.
Las próximas 48 horas serán claves para la evolución del ex delantero de Newell's.
Con Ricardo Zielinski como DT, el Atlético Tucumán superó por penales a Rosario Central. El tercero fue anotado por el ex enganche de Talleres. De River-Morón sale el rival.
Por su compromiso en la Sudamericana, el "Rojo" pidió el cambio para el partido ante River. Así quedó la fecha 9.
El ídolo xeneize elogió al "Apache" y habló maravillas del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
El conjunto cordobés defiende la corona este fin de semana en el cuadrangular final que se disputará en el club Barrio Parque.
El "Muñeco" confesó que ya le comunicó su decisión a los cuatro candidatos presidenciales.
"La Pulga" reconoció que le mandó mensajes de Instagram al futbolista del Zenit ruso por su mal gesto.
Luego de la polémica, el Tribunal de Disciplina de la AFA emitió su dictamen.
Marcelo Gallardo probó dos variantes con respecto a los once que cayeron ante Boca.
Dos jugadores del Millonario y del Gallo fueron seleccionados para el examen. Mirá a quiénes les tocó.
El experimentado jugador de la Roma llegó a preguntar dónde vivir en la Argentina, en caso de firmar con el Xeneize.
El local de Del Viso fue criticado duramente luego de que se viralizara una imagen suya durante el partido.