Riquelme: "Si Tevez vuelve a Boca tiene que ser capitán"

El ídolo xeneize elogió al "Apache" y habló maravillas del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Riquelme: \
Riquelme: \

Juan Román Riquelme aseguró este viernes en diálogo con Fox Sports que si Carlos Tevez vuelve a jugar en Boca tiene que ser el capitán.

"Si Tevez vuelve, tiene que jugar el equipo alrededor de él y tiene que ser capitán", afirmó Riquelme; y agregó: "¿A quién sacamos por él? A los once".

Hace algunos meses, Riquelme y Tevez habían tenido un cruce por la decisión del "Apache" de ir a jugar al fútbol chino. Pero parece que Román ya se olvidó del pleito.

El ídolo xeneize habló también de la derrota de River contra Lanús: "Después del segundo gol de River era como que estaba todo encaminado, parecía que iban a jugar la final. Estaba un poco raro. Al final quedamos sorprendidos todos. Para el fútbol argentino es bueno que un equipo esté en la final, hay que felicitar a Lanús".

Y sobre la utilización del polémico VAR: "El único perjudicado es el árbitro. Al que criticamos y hablamos mal es el árbitro. El culpable es el que está afuera, el que está fuera la tiene que decir de parar el partido porque fue penal".

Sobre el actual desempeño de Boca, líder indiscutido de la Superliga y vigente campeón de Primera, Riquelme solo tuvo elogios: "A Boca le dio tranquilidad de haber ganado el torneo que pasó. Ahí tenía un poco de presión, tenía que ganarlo sí o sí. Lo ganó y ahora tiene mucha más tranquilidad. El equipo se conoce mucho más. Da la sensación que cuando marca un gol el partido está terminado".