Conocé a Walter, el chofer de Junín que conoce a cada uno de sus pasajeros

Su carisma y predisposición le valió un homenaje en Facebook. Mirá su respuesta. 

Walter
Walter

Walter Cuello es un chofer de colectivos de Mendoza que desde hace ocho años hace el mismos recorrido cuatro veces por día: Junín - San Martín  - Rivadavia. Los pasajeros lo conocen y él conoce a cada una de las personas que transporta. 

Su amabilidad, atención, predisposición y buenos deseos con los pasajeros, y su fanatismo por Boca le valieron la semana pasada un homenaje en Facebook. E inmediatamente, otros usuarios del transporte público se sumaron a las felicitaciones.

El Walter. Chofer del recorrido Giagnoni-Algarrobo Grande/San Martín-Rivadavia (mañana). Ni tarde ni temprano, a tiempo. Hincha mal de boca (hoy lo comprobé). El que te ve ir a la parada y te espera para que llegues al micro, porque ya te conoce y sabe que a veces se te pega la cara a la almohada. El que te levanta el ánimo en el de las 7hs con un '¿Cómo andamos? ¿Despierta hoy o más o menos? Arriba que es lunes, arriba que es viernes'. El que te ve con cara de pánico y ojeras y te dice '¿Rendimos hoy? Te va ir bien, suerte flaca'.Y al otro día te pregunta '¿Cómo te fue ayer? ¿Bien?' Y cualquiera sea tu respuesta la de el es 'Me alegro flaca' o 'Bueno la próxima será.' La cotidianidad de su buena onda, por sobre todas las cosas", destacó Noelia Denié.

El Walter. Chofer del recorrido Giagnoni-Algarrobo Grande/San Martín-Rivadavia (mañana). Ni tarde ni temprano, a tiempo....

Posted by Noelia Denié on Monday, November 6, 2017

Y los halagos no tardaron en llegar: "Choferes como el quedan pocos lo felicito y que dios lo bendiga y lo cuide ya que es imprescindible para todas las personas que dependen de el para ir a su trabajo", escribió Hilda Aloqui.

Nati Ferrari dijo: "Soy de river jejje!! Pero no me influye en nada que sea de boca. No hay comparación en subir a un micro en otra provincia o país y extrañar a los "choferes de tu pueblo". Educación, atención, respeto... son valores que se observan en segundos y te cambian tanto el día!! Gratitud para todos ellos"

No faltó el que lo "gastó" por ser hincha de Boca. Felipe Antonio Gomez escribió: "Felicitaciones a ese gran amigo y también lo perdono por ser de boca. Abrazo amigo". 

Diario Los Andes habló con él por este reconocimiento en una nota que podés leer acá y dijo: "Me causó una sensación hermosa. Los conozco a todos: se quién va a trabajar, el que va a estudiar o el que se queda dormido. Los chicos van desde la primaria conmigo, los llevo a la secundaria y a algunos hasta se han recibido".

Foto: Patricio Caneo/ Los Andes.