Entretenimiento
Harry Styles en Argentina: el posible setlist que cantará en el Estadio de River
El cantante británico tocará suelo argentino en los próximos días y los fanáticos ya palpitan los shows.
El cantante británico tocará suelo argentino en los próximos días y los fanáticos ya palpitan los shows.
El hombre que falleció circulaba con otra persona a bordo en su Yamaha Crypton 110cc. Impactaron de frente con un automóvil y, afortunadamente, su acompañante se salvó.
El volante fue clave en el triunfo ante México y apareció un texto dedicado al capitán argentino.
Por diferencia de unas horas, ambos siniestros viales ocurrieron en el departamento esteño y dejaron como saldo a tres personas fallecidas y una con heridas graves.
Los que no participaron de la gran victoria ante México por 2-0, volvieron a los entrenamientos, mientras que los demás tuvieron descanso.
El tanto del ex River Plate fue el segundo y definitorio en el cotejo mundialista.
El volante le pegó desde afuera del área y liquidó el pleito ante el Tri.
Son Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo que fueron figuras en el ascenso de las Piratas a la Primera División A de AFA.
La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red social.
Firmó por un año más. Es el tercero confirmado, junto a Francisco Oliver e Ibrahim Hesar.
Gaspar Biasín juega en la 7° del club que vio surgir a Emiliano Sala. Después de esquivar a siete rivales en el camino de Sarmiento de Humboldt, se convirtió en una revolución en las redes sociales.
“El Millonario” estará de pretemporada en Potrero de los Funes del 13 al 23 de diciembre y Demichelis planea hacer un amistoso el 22 en La Punta: se busca rival.
El delantero nació en Mendoza, pero se naturalizó mexicano en junio del 2021. En la primera cita mundialista, el “Mellizo” sueña con meter un gol y el próximo partido es el sábado a las 16 horas, ante Argentina.
La periodista rosarina se cruzó con el productor televisivo durante la cobertura del Mundial de Qatar 2022.
El delantero sanluiseño de 25 años fue pilar fundamental de “La Gloria” para volver a la Primera División. Sus inicios en San Luis y una llegada silenciosa a Córdoba.
Saltó a la fama en 2010 y hasta pasó por el Bailando. Envuelta en escándalos personales, te contamos qué está haciendo ahora.
La actriz deslumbró en Instagram y se llevó las miradas de todos sus seguidores.
En uno de los atractivos turísticos de Potrero de los Funes, el joven entró a nadar y no pudo salir por sus propios medios. Cuando los bomberos llegaron, no pudieron reanimarlo.
El entrenador de la Selección Argentina fue consultado uno de los volantes que convocó para el Mundial de Qatar 2022.
La Pulga alertó a todos con el aspecto de su pie e hizo acordar a una vieja foto de Pelusa.