Vía Rosario
Lo que tenés que saber del partido de Rosario Central y Vélez por la fecha 16
El Canalla cambia medio equipo para enfrentar al Fortín, que lleva siete fechas sin victorias.
El Canalla cambia medio equipo para enfrentar al Fortín, que lleva siete fechas sin victorias.
En una etapa donde el dominio del Xeneize fue total, el Pirata sólo generó una sola jugada cerca del área rival que fue un cabezazo bombeado de Vegetti que pasó cerca del palo izquierdo de Romero.
Con goles del ex Talleres Martín Payero y de Darío Benedetto en el arranque del complemento, el Xeneize no le dejó chances de gol ante un Pirata desconocido que espera el clásico el próximo domingo.
Líder del campeonato, el Millonario fue recibido por una multitud. Es el partido de la fecha en el Kempes.
La Gloria derrotó a Colón por 1 a 0 para volver a festejar tras cuatro fechas en Liga Profesional. El sábado próximo, visita de alto riesgo.
Jorge Almirón perdió a jugadores por sanciones tras el clásico con River, pero vuelven varios de los lesionados.
José Luis Villarreal, surgido en Alberdi, pone sus fichas para el Pirata en la Bombonera. Y reconoce que le gustaría más ver el partido entre la T y el Millonario.
“Hay Pelo pa’ rato” publicaron en las redes del club. Este domingo reciben a River, que tendría en la mira al delantero uruguayo.
El Club Social Deportivo y Cultural Timbó de Jardín América fue testigo de una destacada asistencia de jóvenes futbolistas en una jornada de pruebas organizada por el Club Atlético River Plate.
El riojano llegó a una marca histórica como entrenador. En esta ocasión, el Al Hilal se quedó con la Copa del Rey local.
Se enfrentan en el Kempes y varios de los principales jugadores de la T estarán bajo la lupa. Incluso del Millonario.
Muchísima expectativa para el cruce de este domingo en el Kempes, a estadio colmado, con el líder de la Liga Profesional.
Además, Jorge Almirón, DT de Boca, fue uno de los más perjudicados con la sanción.
Cleo Santos, primera futbolista de Brasil con la casaca Albiazul, convirtió por duplicado. Como el uruguayo goleador de la Liga Profesional. Y también quiere hacer historia.
Una mega recaudación por los 57 mil espectadores el domingo en el Kempes. Cuánto queda en la tesorería Albiazul.
Emiliano Quevedo se destacó por su calidad en Sportivo Rivadavia de San Juan, fichó para River Plate y el técnico Pablo Aimar lo convocó para integrar el seleccionado juvenil nacional.
La artista de 26 años regresará a la ciudad este viernes, acompañada de otros artistas, en el marco de la fiesta “Catharsis XL”.
El entrenador Pirata palpitó el encuentro del domingo a las 19 luego del superclásico.
El defensor que llegó a Nuñez en el último mercado de pases destacó la eficacia del “Matador”.
La empresaria posó para la cámara con un look sofisticado y le llovieron corazones rojos de sus seguidores.