Vía Córdoba
Video: el cordobés campeón con Estudiantes de la Plata, y la clave para el fernet en el festejo
Por Copa Argentina, el Pincha derrotó en la final a Defensa y Justicia y hubo toque cordobés en la celebración.
Por Copa Argentina, el Pincha derrotó en la final a Defensa y Justicia y hubo toque cordobés en la celebración.
El deportista tuvo un destacado paso por el club de barrio Jardín, y fue uno de los ovacionados por la hinchada albiazul.
Se reveló el misterio y salió a la luz el nombre del jugador de River que mantuvo una relación con dos hermanitas de la casa.
Te contamos cuál de los actores ha sido el más elogiado por la crítica y los jurados.
Nicolás Ramírez será la máxima autoridad en Santiago del Estero para definir la Copa de la Liga Profesional 2023.
La Academia anunció la venta este miércoles, pero las localidades se agotaron en tiempo récord.
Las dirigidas por Maxi Luján, que debían ganar sí o sí, cayeron 2-0 con un gol de Amancay Urbani, quien no lo festejó por su pasado en el Pirata. Aumentó Miriam Mayorga para las campeonas.
El futbolista que salió campeón mundial con la Selección Argentina y su pareja anunciaron que serán padres por primera vez.
La modelo conquistó a la audiencia de “Los 8 escalones” con un outfit que dio que hablar.
En Roma, en un reportaje televisivo, volante de la Selección Argentina no dudó en confirmar lo que se sabía sobre en qué club prefiere jugar su compañero de equipo si vuelve al país.
De esta manera, la institución millonaria mantendrá el vínculo con el DT, pese a que en el segundo semestre del año no consiguió títulos.
La joven fanática del Millonario compartió un video, que es furor en las redes.
El rostro del “Negro” quedó tapado en el centro de la ciudad por baldazos de pintura.
Ya se desempeñó en el cargo en 2014. El extenista remarcó que el nuevo gobierno trae “innovación y experiencia”.
La Sub 23 del país trasandino citó a Bruno Barticciotto para el Preolímpico. Belgrano sí lo hizo con Lautaro Pastrán.
Resumen de los 21 tantos convertidos por el equipo de Guillermo Farré, en una sólida campaña.
También destacó el año de Santiago Longo, el capitán de Belgrano. Y el acierto de contratar a Lucas Passerini.
El Canalla viajará a Santiago del Estero para enfrentar al Calamar por el título de campeón argentino.
La nena de Argentina se coronó como la artista más escuchada en Spotify por tercer año consecutivo. La cantante ha tenido un gran 2023, lleno de hits y con la expectativa por su sold-out para su show en River el próximo 2024.
Esperan por el uruguayo Juan Bava, quien recién se desocupará en una semana. Por eso aparecen más alternativas.