Vía Tucumán
El Plaza Independencia homenajearon a los ex combatientes de Malvinas tucumanos
El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
La agenda para los equipos cordobeses en Liga Profesional, hasta mediados de abril
Úrsula Corberó, la actriz española protagonista de “La Casa de Papel”, visito Buenos Aires y probo un postre argentino que la enamoro.
La entrega floral se iba a realizar el próximo 2 de abril en un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.
El anuncio del jefe de gobierno porteño se da en medio de encuestas que lo muestran en un escenario complicado. Quiénes son los candidatos a reemplazarlo en Buenos Aires.
El rapero argentino lanzó varios videos de sus presentaciones en la cancha de Argentinos Juniors con Ricardo Mollo, Nicki Nicole y Ca7riel como invitados especiales.
La disputa gira entorno a un predio de 180 hectáreas al sur del país. La medida de momento se encuentra paralizada.
Se trata del tramo que une El Infiernillo, Ampimpa y Amaicha del Valle hasta la Ruta Nacional 40.
Cansada de las burlas, la mamá de la pequeña subió un video exponiendo la situación. Ante las nulas respuestas de los directivos del colegio de La Toma, decidió cambiarla de colegio.
Ya comenzó el casting para el reality más visto de la televisión argentina y un mendocino mandó su video haciéndole un pedido muy particular a Gran Hermano, que se volvió viral.
Será el viernes 31 de marzo a las 18 horas.
Todavía no se investigaron las posibles causas políticas del crimen. Uno de los sospechosos, apuntados por la familia, fue baleado en un asesinato con tinte sicario, hace tres meses.
Massa no se verá con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, de visita en China, sino con la subdirectora del organismo Gita Gopinath para definir los detalles de la reformulación del acuerdo.
Ricardo González Giacometti reconoció que distribuía el material mientras prestaba servicios adicionales en Fisherton.
Será el próximo domingo 2 de abril.
La Justicia de Rosario apuntó a Nicolás Avalle en la investigación del primer ataque contra Televisión Litoral.
La hija de Ricardo Fort es un ícono de la moda y siempre sorprende con sus looks. ¡Mira el último!
Ricardo Bianchini retuvo la intendencia para el radicalismo. Llaryora valoró además el desempeño del candidato peronista.
Se trata de la segunda votación municipal en Córdoba. El ganador obtuvo el 51 por ciento de los votos, contra el candidato peronista. Juez y De Loredo, en el festejo.
El joven de 18 años, oriundo de Tunuyán, estuvo en el programa de talentos el año pasado. Llegó a Las Batallas y fue eliminado por Ricardo Montaner. Hoy es seguido por un grande de la música caribeña.