Vía Jujuy
"Nos llaman guerreras", el documental venezolano que brinda lecciones de vida ante la adversidad
La cinta, de gran repercusión internacional, se presentó en la competencia del Festival de Cine de las Alturas
La cinta, de gran repercusión internacional, se presentó en la competencia del Festival de Cine de las Alturas
Ante el pedido de trabajadores, historiadores y vecinos para resguardar el material histórico de Río Negro, el Juez constató el estado del luga.
Cerca de 200 trabajadores se reunieron en la explanada del Rectorado para reclamar por su derecho a trabajar.
El hombre recibió un disparo en la cabeza y se encuentra grave en el Hospital San Martín.
Aunque los repuestos e insumos subieron, aseguraron que hasta principios de 2019 no pedirán un reajuste de tarifa. Es por eso que quieren dialogar con el Concejo Deliberante para acordar un GNC subsidiado.
La futura torre de 12 pisos quedó reducida a cenizas. Por el denso humo que se propagó en la zona, los vecinos debieron autoevacuarse.
Este viernes a las 21 en las instalaciones de la Liga se realizarán las elecciones.
Según un nuevo informe del organismo, unas trescientas personas murieron y más de dos mil resultaron heridas por la represión en el gobierno de Daniel Ortega.
Es un acuerdo entre el Gobierno y empresarios para reactivar el mercado inmobiliario. Implicará una inversión inicial más baja.
El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. Agentes de la Policía lo detuvieron.
El encuentro tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno.
Ocurrió en inmediaciones de Bogado y Howard. El agresor se dio a la fuga, pero lograron reducirlo a las pocas cuadras.
Fue en la tarde del jueves, durante un operativo policial realizado en inmediaciones del límite con Cosquín
Anoche en la localidad de El Tío, tras la reunión que se concretó entre los delegados de los clubes y el representante de la zona en el Comité Ejecutivo, se conoció el cronograma de partidos.
Cuando los efectivos intentaban meterlo en el auto él los golpeó y de un cabezazo rompió el parabrisas. El hombre tiene antecedentes policiales.
Los delincuentes habían reducido al sereno para robar los vehículos.
El domingo a la noche el foco había sido reducido en un 80%. El lunes a la mañana, dos dotaciones de El Trapiche volvieron a ascender para tratar de ponerle fin.
Factores como el feminismo, la vida moderna en grandes ciudades y la tecnología aceleran el proceso de acostumbramiento.
El torneo, del que participa Instituto, otorga pasaje a Primera al primero de la tabla y al ganador del Reducido. Y descienden el peor directamente afiliado y el peor indirectamente.