En Villa Allende, se llevó a cabo la entrega de dos nuevos móviles de Seguridad Ciudadana, sumándose a la actual flota de vehículos, que incluye autos y camionetas.

En el acto se hicieron presente el intendente Eduardo Romero, el Ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, y el Secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera.

Romero remarcó que Villa Allende trabaja incansablemente por la seguridad de los vecinos.

"Aunque sabemos que el delito es un flagelo y está todavía muy presente, hemos reducido la cantidad y eso es gracias al trabajo conjunto que venimos haciendo con Provincia y Nación, sin colores políticos, trabajando en conjunto por y para los vecinos", destacó.

Además, desde el Municipio resaltaron las diferentes acciones llevadas a cabo por la gestión en la materia, desde la inclusión de Gendarmería Nacional hasta la creación de Defensa Civil, según resaltaron, una política de estado del Intendente Romero.

El Ministro Massei remarcó el trabajo que viene haciendo la Provincia con los distintos municipios en el ámbito de la seguridad, y enumeró los diferentes lineamientos del gobierno provincial en la seguridad.

De este plan de seguridad resultaron beneficiarios los municipios de Mendiolaza y Malvinas Argentinas. Cada localidad recibió un móvil por cada una.