Mitre busca una victoria que lo consolide en la zona de ingreso al reducido (21:05-Tyc Sports)

El Aurinegro visitará a Chacarita en el cierre de la fecha 12 del Nacional B. 

Pablo Ruiz es una de las piezas fundamentales del Aurinegro.
Pablo Ruiz es una de las piezas fundamentales del Aurinegro.

El cierre de la fecha 12 del Nacional B tendrá como protagonista a Mitre, que buscará en un difícil reducto sumar tres puntos importantes que le posibiliten consolidarse en la zona de ingreso al reducido, cuando visite a Chacarita, a partir de las 21:05. El duelo será televisado por TyC Sports y dirigido por Luis Lobo Medina.

Para este encuentro, el conjunto Aurinegro solo presentará una modificación respecto a su última presentacion, ya que Brian Mieres ocupará el lateral derecho en lugar de Ezequiel Bonacorso. 

Cabe destacar, que los dirigidos por Alfredo Grelak marchan octavos, con 17 puntos, pero de salir airosos del compromiso en San Martín, llegarán a 20 puntos y quedarán en el sexto lugar, a seis unidades del líder Sarmiento.

Por su parte, Chacarita que viene con un flojo desempeño  empató en su última presentación 0 a 0 con Temperley y apenas cosechó 12 unidades en lo que va del torneo, informó El Liberal.

Probables Formaciones

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Gonzalo Soto, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Francisco Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo.

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak Cancha: Chacarita.

Arbitro: Luis Lobo Medina.
​ Horario: 21.05.
 Televisa: TyC Sports.