Vía BA Provincia
Trágico incendio en La Plata: murieron dos hermanitas de 3 años
Fue en la localidad de Poblet, a las afueras de la capital bonaerense.
Fue en la localidad de Poblet, a las afueras de la capital bonaerense.
Organizado por trabajadores del Conicet, INTA, INTI, UNC, Senasa y SsAF. Este viernes, desde las 17, en la ex plaza Vélez Sarsfield.
Julián Ercolini odrenó que la empresa hotelera de la familia Kirchner tenga una interventora durante seis meses.
Cantará en mayo, en Plaza de la Música. Este miércoles ponen las entradas a la venta anticipada.
Raquel tiene malformaciones en sus articulaciones. Su historia es un ejemplo de vida. "Cuando uno quiere, puede", dice ella.
Las Guerreras jugarán este sábado ante el seleccionado nipón, por la Saitama Cup.
Las actuaciones tuvieron lugar en campos ubicados en cercanías de Fortín Olmos. Encontraron huesos pero serían de animales.
El futbolista está realizando una prueba en el FK Spartaks, luego de confirmarse la sentencia a seis años y medio de prisión.
En Córdoba, las centrales sindicales manifestarán su apoyo a la marcha que se lleva a cabo en Buenos Aires.
Analía Raquel Bonino (32) había sido vista por última vez el sábado pasado cuando se retiró de la casa de su madre. Apareció este martes.
El futbolista había sido condenado a seis años y medio de prisión en septiembre de 2017.
El sábado por la noche Gendarmería, Policía de Córdoba y la Policía Federal debieron montar un operativo en el centro comercial.
Hubo una llamada anónima y temor por un asalto con explosivos. Falsa alarma, y fastidio de las personas que fueron desalojadas del shopping.
Por la Próspero Molina pasarán Damián Córdoba, Los Caligaris y muchos más.
Además, instalarán contenedores de recolección de envases PET. Será en el centro y alrededores.
La forma más común de contagio es a través del consumo de mariscos poco cocidos o crudos.
Se lo robaron en pleno centro de Córdoba. Intentaron recuperar los archivos pero no pudieron. Dan recompensa.
El Matador juega contra San Lorenzo por la 13° fecha de la Superliga. Se agotaron las populares, pero venden plateas en el Kempes.
Este martes ingresaron a campos de pastura que en los últimos meses estuvieron tapados de agua y eran inaccesibles.
Las chicas del equipo de fútbol para ciegos están vendiendo rifas y almanaques para recaudar fondos. Cómo podés ayudar.