El reconocido chef, dueño del mítico restaurante y bar de tapas Café San Juan, compartirá sus conocimientos el 20 de mayo en Córdoba.


Leandro “Lele” Cristóbal, el reconocido chef de la pantalla de Utílisima Satelital y dueño y mentor del legendario restaurante de comida de autor Café San Juan, será una de las estrellas culinarias en la próxima Expo Delicatessen & Vinos 2018, evento que se celebrará en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel, desde el 17 al 20 de mayo.

El quilmeño brindará una clase magistral de cocina el domingo 20 de mayo, en el marco de la 12° edición de la exposición enogastronómica más importante del interior del país.

Reconocido por su mítico Café San Juan en sus tres versiones, el restaurante sobre la Avenida San Juan, la Cantina y La Vermutería sobre Calle Chile, el chef dará a conocer una serie de trucos, recetas y secretos acerca de sus originales preparaciones.

La 12° edición de Expo Delicatessen & Vinos congregará a más de 150 productores nacionales de alimentos y vinos de calidad, al tiempo que espera la afluencia de más de nueve mil visitantes provenientes de todo el país.

Horarios

La 12ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horarios de ingreso serán: jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Mayo, de 17 a 19.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general serán del jueves 17 al domingo 20 de mayo, en el horario de 18 a 22.

Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com, y en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.





Comentarios