Vía Santiago del Estero
Tras varias jornadas de negociación el sector bancario logró acordar las paritarias
"Logramos un punto de equilibrio y formamos un acuerdo salarial que si uno analiza el contexto, es muy bueno", manifestó Canceco.
"Logramos un punto de equilibrio y formamos un acuerdo salarial que si uno analiza el contexto, es muy bueno", manifestó Canceco.
Hasta el sábado 5 de mayo, los promotores visitarán domicilios en los barrios Urquiza, Sarmiento, Rivadavia y Colón.
Previo a la Asamblea Legislativa hubo repercusiones políticas. Cobos dijo que "ganas no faltan" para ser candidato a Gobernador.
Por Edgardo Ramón Moreno
El "Xeneize" quiere recuperarse del golpe ante Palmeiras. Guillermo Barros Schelotto ratificó a Agustín Rossi en el arco
El proyecto de ley al respecto fue elaborado por el diputado bonaerense Guillermo Bardón.
Esta mañana declararon la ex mujer y la hermana del principal sospechoso.
Los damnificados aseguran que venían ahorrando desde 2013 y tenían en secreto el lugar donde lo guardaban. Se enteraron cuando una de las hijas fue a buscar la plata y se dieron cuenta que había desaparecido.
Se movilizaban en un Ford Focus, cuyo dominio fue reconocido por una de las víctimas. Los robos se perpetraron por Reynoso y Urquiza y Rodríguez al 1200.
La agrupación HIJOS Rosario identificó a las personas acusadas y condenadas por delitos cometidos durante la dictadura.
Los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas debido a los antecedentes criminales del hombre
La Justicia está haciéndole estudios a la menor para determinar si sufrió abuso sexual o no.
Habrá desvíos por obras y cambios en el recorrido de la línea B de colectivos. Aun no hay fecha de finalización de obras
El "Xeneize" cosechó una preocupante derrota ante Palmeiras en una jornada rápidamente olvidable para algunos futbolistas. Los videos.
El camino del salmón - Rocamora manager deportivo. El título de la obra de aquel delantero de Instituto, que obsequió ejemplares para fomentar la lectura.
El ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, seguirá detenido. También declaró inadmisibles los recursos extraordinarios presentados por Cristina Kirchner.
Será a partir del mes de mayo. En junio y julio, la dejarán de pagar todas las categorías.
La Comisión Federal de Impuestos ya había dictaminado de manera unánime que esos recursos no son coparticipables.
El procedimiento se realizó en Las Parejas. También se encontró una mochila con la cual una niña realizaría el delivery de narcóticos.
Los goles fueron de Keno en el primer tiempo y Lucas Lima en el segundo. El "Xeneize" debe ganar o ganar en Barranquilla.