Vía San Luis
Maximiliano Llano, el joven ejemplo de superación que se recibió de médico
El trabajo del joven de San Luis en diferentes planes solidarios le permitieron costearse los estudios y cumplir su sueño.
El trabajo del joven de San Luis en diferentes planes solidarios le permitieron costearse los estudios y cumplir su sueño.
El conductor hizo las declaraciones en la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales y Violencia Institucional del departamento Judicial de Azul.
Sufrió una quebradura en el estadio Madre de Ciudades y hay testimonios de que fue atacado por otro espectador.
Este domingo, a las 18, en el Estadio Nuevo Monumental, se hará un partido con todos los protagonistas que llevaron el 4 de junio de 1989 a Atlético de Rafaela a la B Nacional. La entrada es libre y gratuita. También estarán Bastía, Del Bono, “Chipi” Gandín, Víctor Grillo, Horacio Rafael Puchetta, “Nacho” Pussetto, entre otros.
El hecho ocurrió en un barrio de Caucete. El agresor, en estado de ebriedad, quedó detenido por la Policía.
Un recorrido cronológico sobre cómo fue la labor de los funcionarios que asumieron como presidentes durante uno de los periodos más caóticos de la historia moderna del país.
El gobernador se había postulado como Presidente y era protagonista de las cumbres del PJ.
Sospechan que el dueño lavaba dinero de la venta de drogas en el Parque Oeste. Secuestraron vehículos de alta gama.
Tal lo publicado por el diario deportivo Olé durante la semana, el puntaltense de gran relación con Marcelo Gallardo sería el apuntado para dirigir al segundo equipo del campeón del fútbol argentino.
El accidente vial ocurrió en la ruta provincial Nº 4. Murió una mujer de 71 años, mientras que un hombre de 48 años se encuentra internado en el Hospital Regional.
El acto contó con la presencia del Rector, José Ramón García, el Vicerrector, Sergio José Pagani, el Secretario General de la UNT, José Hugo Saab, entre otras autoridades.
No habrá premiados en cada disciplina, sino que se realizará un reconocimiento a todos los nominados. Se hará el próximo miércoles 22.
Se trata de tres policías y dos civiles, quienes están señalados como integrantes de una banda delictiva que facilitaba el ingreso de camiones cargados con granos ilegales.
Se abrió una causa por lesiones culposas.
El gremialista irá otra vez al banquillo por sus amenazas al ex intendente Ramón Javier Mestre.
De acuerdo a la principal hipótesis de los investigadores el acusado actuó motivado por venganza, ante la negativa de la víctima para retomar la relación.
La víctima fue identificada como Fermín S de 43 años, quien aparentemente se encontraba durmiendo en la vereda cuando fue arrollado por un vehículo que hizo marcha atrás.
Bajo el delito de “tortura seguida de muerte”, condenaron al ex sargento Pedro De Mattos, el ex cabo Carlos Antonio Gómez y el ex agente Ricardo Javier Rodríguez. Dos policías más recibieron 8 y 5 años, en tanto que los demás fueron absueltos.
Quizás la consigna más cantada durante las protestas sociales durante diciembre del 2001 en referencia al hartazgo y la pérdida de credibilidad hacia la dirigencia política.
El próximo 20 de diciembre se cumplirán 20 años de la histórica renuncia de De la Rúa y su huida en helicóptero desde Casa Rosada frente al estallido social.