Vía Posadas
Gendarmería incautó en Corrientes más de 9 toneladas de marihuana que provenía de Misiones
La droga, que estaba escondida en un camión que trasladaba piedras de cantera, tenía como destino Buenos Aires. El conductor fue detenido.
La droga, que estaba escondida en un camión que trasladaba piedras de cantera, tenía como destino Buenos Aires. El conductor fue detenido.
Personal de la policía antinarcóticos realizó múltiples allanamientos en San Martín y Las Heras e incautaron marihuana y cocaína. Hay un detenido.
Durante la requisa, secuestraron dos automóviles, una decena de dominios, sellos de autoridades del Registro del Automotor de Oberá, entre otros elementos de interés para la causa.
La misma fue entregada de manos del gobernador, Oscar Herrera Ahuad al intendente local, Andrés Cuper. Además, ratificó compromisos para con los municipios y particularmente obras viales para la comuna.
Se espera que la máxima para hoy sea de 39°C. Algunos chaparrones aislados sin acumulados considerables podrían darse en zona Norte.
Ocurrió en la noche del martes durante un control en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo.
Rubén Darío Castiñeiras deberá cumplir esa pena por la muerte de dos de sus compañeros durante el vuelvo que tuvo lugar el 20 de julio de 2019.
El hecho ocurrió esta víspera en el kilómetro 6, sobre la avenida San Martín. La víctima fue atacada a golpes por resistirse al robo, por lo que debió ser atendido médicamente.
La misma funcionaba en la ex casa de cambio denominada Link SRL que siguió funcionando pese a haber pedido la baja. Se secuestraron divisas de diferentes países.
“Tenemos un retroceso en lo que son los derechos de las mujeres”, dijo la concejala Valeria Soltermam. Entienden que la Ley 14.002 es clara en cuanto a la paridad de género y a la composición de estructuras orgánicas o de cargos y ternas o nóminas de designación. Y que en Rafaela no se cumplió.
La modelo está disfrutando del país árabe y sorprende con sus looks a la golden hour.
El intendente de Paraná Adán Bahl se reunió con el rector de la UNER, Andrés Sabella, para concretar la donación de terrenos para ser usados por la Universidad de Entre Ríos.
Cuentan con un presupuesto total superior a los $150 millones
La fallecida perdió el control del vehículo. Era oriunda de la localidad de Calchín.
El hecho ocurrió en la Escuela de Comercio N°5 de la localidad. La madre del menor realizó la denuncia en la Comisaría.
Será dictada por la Lic. en Kinesiología Julieta Mazza.
Tras un llamado al 911.
El joven de 20 años identificado como Fabricio Nicolás Silva continúa desaparecido y sus padres temen lo peor. La Policía manifestó que intervinieron su teléfono celular para aportar algún dato a la investigación.
La resolución indica que “debido a trabajos administrativos que deben realizarse”, el cruce no estará permitido durante 24 horas. Mañana 8 de diciembre, volverán a funcionar con normalidad.
Por amenazas a su progenitora.