Vía Tres Arroyos
Nueva reunión de la Comisión de Seguridad Vial de Tres Arroyos
Durante el encuentro se habló sobre la realización del sendero peatonal que estará ubicado en la Avenida Ituzaingó, entre otras cuestiones.
Durante el encuentro se habló sobre la realización del sendero peatonal que estará ubicado en la Avenida Ituzaingó, entre otras cuestiones.
Para el evento religioso están invitados formalmente tanto el oficialismo como todo el arco opositor. Por el momento, no se confirmó si la vicepresidenta participará de la misa. Pero la oposición ya dijo que no irá.
Diputados del oficialismo presentaron un proyecto para destituir de su cargo a la diputada de Somos Vida Unión Federal. Ahora, Granata deberá presentarse a una sesión en la Legislatura santafesina por sus dichos con respecto al atentado a Cristina Kirchner.
El periodista sorprendió con el importante anuncio y contó que se volcará a las plataformas de streaming.
El proceso judicial durará nada menos que tres meses. El banquillo de acusados tendrá, al menos, a 13 miembros de la Policía de Córdoba.
El hombre de barrio Maipú presentó más de 1.200 reclamos contra el templo. La institución religiosa le respondió.
Alexis Guerrera fue recibido por la titular de la Cámara baja, Cecilia Moreau, y evaluó los proyectos para modificar el sistema. También se abordó la cuestión del “alcohol cero” al volante.
Ómnibus Sanitario y Quirófano Móvil fueron los principales puntos abordados.
La periodista tenía 87 años. Su último trabajo fue en Radio Mitre con Nicolás Wiñazi.
La nueva película argentina está recibiendo muy buenas críticas a nivel mundial.
El reconocimiento fue entregado en la II Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, municipales y especialistas en hábitat.
Lo acusó de haberle robado dos cubiertas de camioneta para venderlas. Las autoridades resolvieron averiguar los antecedentes del joven de 23 años para determinar su situación procesal.
Así lo expresó el chef fueguino que participó en el concurso gastronómico federal más importante de Argentina y conjuntamente con su equipo, lograron el principal galardón como mejor proyecto gastronómico del país.
El siniestro ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, cuando la familia impactó contra un caballo. Afortunadamente, todos los ocupantes del rodado resultaron con heridas leves.
El ministro de Economía llegó a Washington junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Es en el marco del programa Casa Propia - Construir Futuro en un predio de cinco hectáreas localizado en avenida Martín Berho 1551 y Avenida de Circunvalación, San Miguel de Tucumán.
“Fue una reunión muy positiva ya que siempre que se pueda realizar un intercambio para transmitir nuestra realidad, es muy importante”, aseguró la presidenta de la Comisión Vecinal de barrio Villa Dominga, Alicia Eberhardt.
El CAPU venció a Rivadavia en Río Primero por 6 a 5 en la tanda de penales.
Legisladores repudiaron el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta mientras saludaba a simpatizantes fuera de su departamento, en Recoleta.
“Entendemos que al precio del pan lo tienen que mantener y conservar para que todos los tucumanos tengan acceso”, expresó el gobernador.